in

Metodo Natural para Curar Miopia, Hipermetropia, Astigmatismo, Presbicia y Estrabismo

Metodo Natural para Curar Miopia, Hipermetropia, Astigmatismo, Presbicia y Estrabismo 1

¿Alguna vez has escuchado el término Gimnasia Ocular? No muchas personas. Te han dicho que es imposible curarse de la miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia y estrabismo. Todo lo que puedes hacer es comprarte lentes y evitar que la situación empeore.

Peor aún, te han dicho que problemas de la vista como la miopía es algo normal y que hasta es genético.

 

Pero, ¿es del todo cierto esto que te dicen? Si eso es así, ¿por qué entonces no nacemos miopes? Si la miopía fuera genética, por ejemplo, ¿por qué tu optometrista te recomienda a que descanses después de leer por 20 minutos? ¿No dispara eso en tu mente ninguna señal de alerta sobre que tus actividades afectan tu salud visual? ¿Acaso no ves la contradicción tan obvia aquí?

 

¿Por qué existen tantas contradicciones cuando te hablan sobre los problemas de la vista? ¿Por qué el público general, especialmente quienes padecen de problemas de la visión, no cuentan con información verdadera? ¿Podemos resolver los problemas de la visión de forma natural?¿Cómo lo hacemos?

 

Descubrámoslo hoy…

 

¿Por Qué No Nos Dicen Nada de la Gimnasia Ocular?

 

El dinero es lo que mueve a las personas ambiciosas. La industria Óptica es una multi-Billonaria industria. Sí, así como lo dije, doble-multi. Hace diez años, se estimaba en $30.2 billones de dolares, ¿a cuánto crees que asciende ahora?

 

Mi pregunta es, si la Gimnasia Ocular es presentada como una opción, ¿cuánto dinero crees que perdería la industria Óptica?

 

La realidad del mundo y de la ciencia médica oficial es, si la industria óptica no hace dinero, ellos no te dirán nada al respecto. Hay miles de miles de personas alrededor del mundo que se han curado del cáncer a través de medios naturales, pero aún así tu doctor te recomienda que pases por la quimioterapia. ¿Por qué? Sencillo, por dinero.

 

La miopía es una enfermedad, no es normal. Sea genética o no, tu puedes mejorar tu visión a través de ejercicios para los ojos. Punto.

 

¿Cuáles Son las Alternativas para Reconstruir Tu Visión?

 

No existe muchas alternativas disponbiels para construir tu visión de forma natural

 

Existen los lentes correctivos, esto incluye a los anteojos y los lentes de contacto.

 

También está la cirugía láser como el LASIK, la cual no es 100% garantizada como exitosa Y es cara. Además existen efectos a largo plazo desconocidos que la cirugía provoca a tus ojos. El hecho de que el procedimiento está aún bajo desarrollo y en constante mejoría debería alertarte de que todavía no es perfecto.

 

También están los implantes como los intactos. Esto se hace través de la implantación de un pequeño anillo semi-círcular dentro de la córnea. Es reversible si algo sale mal. Sin embargo, los intactos solo pueden ser usados para corregir formas moderados de miopía y astigmatismo Y es además caro. Los efectos a largo plazo están todavía bajo estudio.

 

Por lo tanto, si no tienes dinero de sobra para quemar o no te gusta arriesgarte, entonces de verdad tu única opción es la Gimnasia Ocular.

 

Así que, ¿Qué Es la Gimnasia Ocular?

 

En las palabras de la Asociación Americana de Optometría, la Gimnasia Ocular es "el arte y ciencia de desarrollar, mejorar y remediar las habilidades visuales para lograr desempeño, eficiencia y comodidad visual".

 

Fue impulsada por el Dr. William H. Bates en 1919. Él noto que los errores refractivos pueden cambiar sus formas e incluso desaparecer. Por lo tanto él sospecho que la enfermedad visual no es permanente. Luego continuó desarrollando una serie de ejercicios para los ojos diseñados para relajar los músculos de los ojos y estimularlos de manera en que no hacen las actividades normales. Él continuó mejorando el programa y 80 años después, hoy en día, este programa ha ayudado a miles de personas a recuperar su visión natural perfecta. Es un programa sencillo de pasos fáciles.

 

Con poco tiempo y esfuerzo, tu también puedes deshacerte para siempre de tus gafas y decirle adiós a la industria Óptica.

 

Metodo Natural para Curar Miopia, Hipermetropia, Astigmatismo, Presbicia y Estrabismo 2

 

1. Mover los ojos en círculo tal como indican las fotografías.

 

Metodo Natural para Curar Miopia, Hipermetropia, Astigmatismo, Presbicia y Estrabismo 3

 

2. Mover los ojos en zig-zag y en diagonal, tal como indican las fotografías

 

 

¿Casper Smart le compró el regalo de cumpleaños a JLo en un sex shop? 6

¿Casper Smart le compró el regalo de cumpleaños a JLo en un sex shop?

Groenlandia perdió el 97% del hielo en cuatro días 7

Groenlandia perdió el 97% del hielo en cuatro días