in

Miley Cyrus con un hombre misterioso

Miley Cyrus con un hombre misterioso 1

Atención amantes de la polémica: Miley Cyrus está felizmente comprometida con Liam Hemsworth. Ese es el mensaje que tanto la estrella pop como su madre Tish Cyrus enviaron luego de que en internet comenzaran a correr diferentes rumores acerca de quién es ese misterioso barbudo y qué hacía Miley con él en bikini en una piscina.

Esta es la explicación (más una foto de Cyrus luciendo increíble) El muchacho junto a ella es Cheyne Thomas, un buen amigo y asistente a medio tiempo de Miley, le explicó el representante de la adolescente a E! News: “No hay historia aquí”.

 

Pero fueron tantos los cuentos que se crearon que Miley y su madre sintieron la necesidad de aclarar el asunto. “¿Ahora que estoy comprometida no puedo tener un amigo del sexo opuesto?”, twitteó la ex Hannah Montana.

 

“Qué triste que los desagradables tabloides tengan que inventar estas historias”, fue el mensaje de Tish. “¡No pueden dejar a estos dos solos y que sean felices?”.

 

Cyrus le respondió: “@tishcyrus Amo a mi comprometido y él me ama a mí. Todo lo demás es mier##. Podemos vivir una vida de felicidad y nadie nos la puede quitar”.

 

Miley Cyrus con un hombre misterioso 2

 

Una hora después, la actriz y cantante de 19 años agregó: “Extraño a mi mami y a mi comprometido”. Actualmente se encuentra en Miami trabajando en su nuevo álbum mientras que Hemsworth está en New Orlens trabajando en la serie Empire State.

 

 

 

Fuente La.Eonline

 

 

 

 

 

Calamar semicocido insemina la boca de una mujer 5

Calamar semicocido insemina la boca de una mujer

Una escuela china inyecta suero a sus estudiantes para los exámenes 6

Una escuela china inyecta suero a sus estudiantes para los exámenes