Los expertos afirman que el objeto desconocido registrado en la grabación es metálico y sólido, teniendo en cuenta que refleja la luz del Sol.

John Kennedy dejó por escrito en su diario las impresiones que le dejó la visita al bunker de Hitler, realizada durante un viaje a Europa en 1945.

Reinaldo Ríos estuvo recientemente en la Comandancia de la Policía en Ponce, Puerto Rico dando seguimiento a un caso por amenaza de muerte.

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

Domingo, 29 Marzo 2015 02:56

#Video Alíen atrapado en una habitación

Escrito por

Vídeo en el que puede apreciarse un alienígena capturado y encerrado en una habitación. Este video a pesar de ser un fake he decidido publicarlo para que se pueda apreciar como es la morfología que tienen los extraterrestres de la raza comúnmente llamada "grises" uno de los estereotipos más comunes entre los supuestos avistamientos o contactos con extraterrestres. 

El Área 51, es una zona del desierto de Nevada en Estados Unidos, conocida por ser el lugar donde presuntamente las fuerzas armadas de ese país esconden el platillo volador caído en Roswell en 1947.

Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.

El 5 de mayo de 1981 el cosmonauta soviético Vladímir Kovalyónok observó un raro objeto desde la estación espacial Saliut 6. El cosmonauta contó su historia en un programa televisivo ruso de la cadena Rossiya 1.

Una pareja de turistas, que se encontraba disfrutando de un show de entretenimientos en Mundo Marino, tomó con su cámara varias fotografías que muestran la silueta de un OVNI sobrevolando el cielo de la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú. 

Página 1 de 20
Top