in

Misteriosa criatura de 4 metros paralizó el tráfico en Mortegliano, Italia

Misteriosa criatura de 4 metros paralizó el tráfico en Mortegliano, Italia 1

La historia debe ser profundizada e investigada a fondo, pero, ciertamente, lo que podría haber sucedido en Mortegliano, provincia de Udine, es increíble. Por lo menos de acuerdo con algunos testigos.

Que dicen que el sábado 11 de febrero por la tarde vieron a una misteriosa criatura en la carretera.

 

Un testigo dijo: “Yo estaba conduciendo mi coche cuando, mientras estaba a la altura de Napoleónica la nueva ronda de Mortegliano, me vi obligado a parar porque había otros coches por delante de mí, me puse en fila – dice el testigo – pensé en el momento que era un accidente, pero cuando me baje, me di cuenta de que había tres coches delante de una extraña criatura que caminaba por la carretera era de unos cuatro metros de altura y era silenciosa…

 

Los otros presentes en la escena, obviamente, entraron en pánico.

 

Una madre escondían a sus hijos bajo los asientos traseros, y muchos han intentado ponerse en contacto por teléfono con la policía pero fue en vano, porque los teléfonos no funcionaban.

 

Mientras que lo ilumine con una linterna – continúa el testigo – me di cuenta de que la cabeza tenía una forma redonda y que termina en una forma cónica. Esta criatura caminaba en el camino, sin importarle los coches que se detuvieron ni la gente”.

 

La historia la está investigando Chiumiento Antonio, conocido investigador de ovnis a cargo del fenómeno por más de 35 años.

 

Fuente: unonotizie.it

Japoneses esperan terremoto peor que el de hace un año 3

Japoneses esperan terremoto peor que el de hace un año

Nicolas Sarkozy “moribundo” 4

Nicolas Sarkozy “moribundo”