in

Misteriosas esferas púrpuras descubiertas en el desierto de Arizona

Misteriosas esferas púrpuras descubiertas en el desierto de Arizona 1

Los anales de la historia están llenos de múltiples casos sobre extraños objetos aparecidos en distintas partes del mundo que escapan a toda lógica y explicación. Esto mismo es lo que les pasó a una fotógrafa y su esposo mientras realizaban una sesión de fotografías en el desierto de Arizona. 

Se encontraron con una extraña escena que no olvidaran durante mucho tiempo: miles de misteriosas esferas gelatinosas de color púrpura esparcidas en un círculo en medio de la nada.

 

Las misteriosas esferas pequeñas de color púrpura fueron descubiertas en el desierto de Arizona, al sureste de Tucson. Según informaron los medios de comunicación, Geradine Vargas y su marido se encontraron con las misteriosas bolas el domingo 27 de enero. Ella fotografió esta colección aleatoria de pequeñas esferas en medio de la nada y rápidamente las envió a los medios de comunicación. 

 

Un reportero visitó el lugar, inspeccionó las esferas y las describió como unas “bolitas pegajosas que exudaban una sustancia parecida al agua cuando son aplastadas, además ruedan con facilidad, brillan y que claramente no parecen de este mundo.”

 

 

¿Qué son estas misteriosas bolas de color purpura?

 

Los medios de comunicación locales después de explicar el misterioso fenómeno recibieron una “gran cantidad” de llamadas de personas sugiriendo que las bolas pequeñas son “simplemente bolas de gelatina utilizadas para diversos fines ecológicos que han absorbido agua“. Estas supuestas bolas de gelatina (también conocidas como bolas deco, perlas de agua o perlas de polímero) están hechas de polímeros súper-absorbentes y que son habitualmente utilizadas en la jardinería para mantener las plantas hidratadas. 

 

Realmente todas estas sugerencias se tratan de simples hipótesis ya que oficialmente no se ha realizado ningún tipo de comunicado al respecto. Y si las esferas de color púrpura encontradas en Arizona son simplemente bolas de gelatina súper-absorbentes, ¿por qué hay tantas de ellas? Además, ¿qué hacían exactamente estas bolas gelatinosas súper-absorbentes agrupadas en medio de la nada?

 

Existe un debate abierto sobre los misterios globos de color purpura, pero existe una gran coincidencia sobre unos objetos muy similares que supuestamente cayeron del cielo en Dorset, Inglaterra, justamente hace un año. Esas esferas eran de un extraño color azul y supuestamente cayeron en una “tormenta rápida” que duró apenas unos 20 segundos. ¿Podría existir alguna conexión?

 

 

Misteriosas esferas azules caen del cielo en el Reino Unido

 

Según algunos testigos, unas misteriosas esferas azules translúcidas cayeron del cielo en Dorset, Reino Unido, durante una tormenta de granizo. Según la famosa revista “Science”, las autoridades británicas dijeron que se trataban de “pequeñas bolas de 2,5 cm, gelatinosas, inodoras, no pegajosas y de origen no natural”. 

 

El ex ingeniero aeronáutico Steve Hornsby descubrió doce de estas esferas en el patio de su casa en la tarde del jueves 26 de enero de 2012. 

 

La BBC explicó que Hornsby guardó los objetos en su congelador para evitar que se deshicieran, pero unas pruebas posteriores determinaron que eso no era necesario, ya que los objetos no se deshacían en temperatura ambiente. 

 

 

En un principio se especuló que estas misteriosas esferas podrían ser simplemente “huevos de invertebrados marinos” que eran llevadas por pájaros, pero la revista Science explicó que “nadie tenía ni idea de lo que eran”.

 

 

 

Fuente mundoesotericoparanormal.com

 

 

#Video Tres OVNIS sobrevuelan el suroeste de Rusia 4

#Video Tres OVNIS sobrevuelan el suroeste de Rusia

5 predicciones asombrosas 5

5 predicciones asombrosas