in

Muebles de jardín: ¿qué mobiliario sirve para crear una zona de relax en el jardín?

Ahora que las mañanas y las noches son más calurosas, cada vez hay más ganas de pasar tiempo al aire libre en el jardín o la terraza. El desayuno o el café de después de comer saben mucho mejor, y nos sentimos más relajados y descansados. ¿Cómo crear un lugar así? Necesitarás muebles cómodos y… algo de dinero, o créditos rápidos online.    

Un refugio privado y cómodo

photo of gazebo with curtain and string lights

Recomendamos equipar el jardín o la terraza con un mobiliario que se adapte totalmente a tus preferencias. Si buscas crear un refugio íntimo para dos, no hace falta que compres sofás espaciosos, sillas altas o una mesa. Lo único que necesitas es un par de sillones cómodos o tumbonas junto a una pequeña mesa. También puedes optar por un pequeño sofá esquinero que te permita estirarte sin problemas después de un día agotador. Si tienes sitio suficiente, puedes sustituir las tumbonas por hamacas para sentirte como en una isla tropical. 

Si de vez en cuando invitas a gente a tomar algo en tu jardín, la mejor solución será un kit completo de muebles de relax, con una mesa baja, un sofá esquinero para tres personas o sillones cómodos. De esta forma, podrás compartir con tus invitados el confort de tu jardín. Si todavía te queda hueco, te recomendamos equipar tu zona de relax con un estiloso taburete en el que te puedas sentar, pero también guardar mantas y cojines para echar las noches a la fresca. Para comprar muebles de jardín, estate al tanto de las promociones de temporada o solicita créditos rápidos online, una opción que te permitirá comprar un mobiliario de jardín fantástico al principio de la temporada estival. 

Barbacoas con amigos

grilled barbecues on black and gray grill

Las tardes de fin de semana son el momento ideal para pasar tiempo con los amigos. Si además te gusta preparar barbacoas, merece la pena elegir muebles de jardín que permitan que tus invitados se relajen, pero también coman cómodamente. En estos casos, es mejor apostar por una mesa más alta y sillas cómodas con reposabrazos. Si adquieres sofás grandes te van a caber bastantes personas, pero recuerda que no deben faltar cojines blanditos para que todo el mundo se sienta como un rey o una reina. Si te sale un fiestón imprevisto, y da pena ver tu jardín o terraza con los muebles de jardín de hace varios lustros, los créditos rápidos online te permitirán renovarlos al instante y presentar a tus invitados una decoración totalmente nueva antes de que empiece la temporada de barbacoas.  

Muebles de jardín: ¿de qué material? 

Los precios de los muebles de jardín varían bastante. El factor principal que determina su coste es el material del que están hechos. Los créditos rápidos online te permiten invertir en materiales que encajen perfectamente con tus gustos. Por lo tanto, si los muebles que más te agradan son los ratán o madera, no dudes en escogerlos. De esta forma, crearás el lugar de relax con el siempre habías soñado, y el tiempo que pases en tu jardín será de lo más agradable.

ESTUDIO Playa Mujeres: complejo turístico 5 estrellas

ESTUDIO Playa Mujeres: complejo turístico 5 estrellas

DimeCuba: La mejor forma de viajar a Cuba

DimeCuba: La mejor forma de viajar a Cuba