in

Necesitamos una Revolución

Necesitamos una Revolución 1

Necesitamos una Revolucion, porque este sistema no es un sistema para la gente; porque incluso aquellos favorecidos no son capaces de encontrar una autentica realización.

 

 

 

 

 

No porque nos falte empleos, ni porque el sistema sanitario publico no funcione. Ni tan siquiera nuestros políticos sean corruptos o porque nuestros profesores no reciban su salario.

Necesitamos una Revolución porque cada día, cada hora, quizás, un  trabajador, posiblemente con buen salario y bien considerado, se levanta la tapa de los sesos con una pistola.Necesitamos una Revolución por todos esos quinceañeros hachados a perder que miran en este momento por la ventana de sus habitaciones y se preguntan que coño es todo esto.

Necesitamos una Revolución porque este sistema no es un sistema donde podemos vivir como deberíamos; porque incluso los favorecidos no son capaces de encontrar una autentica realización – Este no es un sistema creado para la gente, pero un sistema creado únicamente para el indomable poder del dinero.

Cuando el dinero pierde su cualidad humana, ya no sirve a la gente sino al contrario. Y ano vivimos en una realidad humana, pero en una distorsionada; una realidad en al la que ni nuestras almas no saben pueden manejar.

Necesitamos una Revolucion a fin de poder traer la realidad de vuelta al amor y la compasión -fuerzas inherentes al ser humano- pueden recuperar su poder original. EN nuestros días, cuando alguien hace una declaración desde el corazón, hace una declaración política.

En un na entrevista sobre el tiempo que paso en la acampada de Plaza de Cataluña en España, Eduardo Galeano dijo que la cualidad revolucionaria de las revueltas de los jóvenes en Europa provenía del entusiasmo que eran capaces de generar. Entusiasmo – esos es algo que las megacorporaciones nunca serán capaces de controlar.

Mantener este entusiasmo en los debates específicos y en la construcción de unas nuevas estructuras sociales es lo que al final se definirá como Revolución. Cuando nos manifestamos, quizás no sea el sonido de la frustración y el odio lo que nos hace vibrar, pero la aguda conciencia de la voz del dolor del mundo y de los pasos a tomar para sanarlo – necesitamos lucidez en nuestra pasión y pasión en nuestra lucidez.

En nuestra sociedad actual, es seguro decir que el sentimiento de estar descalzado se ha convertido en parte de la naturaleza humana. Hay tantos “extranjeros” en este mundo como personas, todos dando vueltas alrededor de una “pertenencia”, una fabricación absurda del consumismo corporativo.

Todos somos ovejas negras atrapadas en la ilusión de que existe una blanca. La nueva sociedad se construirá simplemente en base a aquellos que se atrevan a decir la verdad. Eso es todo. Y atraves de ello podemos romper la ilusoria separación que nos mantiene distantes. Repitamoslo: eso es todo.

Y aun mejor, es una estrategia perfecta. El sistema sabe como manejar disturbios descontrolados en las calles, ataques terroristas y robos a los bancos – todo es parte de la dinámica, y se puede transforma fácilmente en un elemento vendible, cegador, de entretenimiento para las masas.

Incluso así, hay momentos que tienen un significado especial -un significado que podríamos calificar como irreproducible- capaces de crear algo sin precedentes. Digamos que es algo humano. Ese es el punto del que deberíamos empezar a construir. La Resistencia empieza donde hay algo inadecuado para la producción en masa – en todas la experiencias autenticas , personales.

Hay brechas en el sistema, por de las cuales brilla la luz. Juntas forman un universo de estrellas. Uniendo esos pequeños puntos, podemos crear constelaciones. Combinando un pequeño grupo de luces podemos crear un poderoso león. Juntas pueden iluminar, incluso en la noche mas oscura.

Cada corazón pulsan es una estrella brillante! nI cada vez que alguien mira al cielo con un corazón abierto, nace una Revolución. Ahí es donde todo empieza. De la Revolucion Francesa a las barricadas, un  hermoso cielo es lo que necesitamos para saber de donde venimos – y a donde vamos.

A la fi , eso es lo que nos lleva a las calles. Eso es por lo que luchamos. Necesitamos una nueva sociedad a fin de dar a las estrellas el lugar que se merecen en nuestros corazones!

Cuando luchamos, lo hacemos por nuestras vidas.

Fuente: aristonicobelargios.wordpress.com

Se puede morir de amor, según científicos de la Universidad de Glasgow, Escocia 8

Se puede morir de amor, según científicos de la Universidad de Glasgow, Escocia

Pillan a la hija de Whitney Houston tomando drogas después del funeral 9

Pillan a la hija de Whitney Houston tomando drogas después del funeral