No es una obra de arte, son paredes cubiertas con chicles 2

No es una obra de arte, son paredes cubiertas con chicles

No es una obra de arte, son paredes cubiertas con chicles 15

Hay formas extrañas de decorar las paredes de las casas y esta seguro que lo es ¿Te imaginás una pared cubierta en su totalidad por chicles?

Tres ciudades de Estados Unidos tienen sus paredes cubiertas con chicles de colores, se trata de Seattle (Washington), San Luis Obispo (California) y Greenville (Ohio).

 

En Seattle la pared cubierta pertenece a la boletería del Market Theater. La masa de chicle cubre la pared de ladrillos y ya tiene varios centímetros de espesor.      La tradición de poner allí los chicles ya lleva 10 años y aunque la pared fue limpiada en reiteradas oportunidades, la gente reincide y vuelve a colocar los chicles.

 

San Luis Obispo, en California, un callejón de 21 metros de largo y cinco de alto está cubierto por goma de mascar. La costumbre está desde 1950. Se cree que sus comienzos fueron consecuencia de una competencia entre dos colegios de la zona o, quizás, una broma de graduación.

En Ohio, el restaurante Maid Rite Sandwich Shop tiene una de las paredes de su frente recubiertas con chicle. Cada cliente que ingresa debe dejar su goma de mascar en la pared.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente diarioveloz.com

 

 

Contenido Relacionado
Un oso ? en casa ?
Un oso ? en casa ? 9

Esta familia de Vancouver, Washington (EE.UU.) enconto un oso cuando era un cachorro. Lo hicieron salir del bosque, abrieron la Leer más

Logran acuerdo en Estados Unidos para evitar la quiebra
Logran acuerdo en Estados Unidos para evitar la quiebra 10

Científicos anuncian la desaparición completa del VIH en dos hombres con el virus 11 Funcionarios canadienses están monitoreando el barco vacío en caso que se Leer más

Broma del camarero cachondo
Broma del camarero cachondo 13

Broma de camara oculta... el camarero cachondo o el camarero romantico según como se mire           Leer más

Compra un televisor en Amazon y le envían un fusil de asalto
Compra un televisor en Amazon y le envían un fusil de asalto 14

Una cosa es que, como nos contaba Michael Moore en “Bowling for Columbine”, te regalen un arma de fuego al Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐