in

Nuevas construcciones en Calpe

¿Has venido a Calpe y te has enamorado de su encanto?¿Quieres empezar una nueva vida en un lugar tranquilo? Si estas preguntas han sido contestadas en tu cabeza con un sí, sin duda alguna, tu próximo destino para vivir tiene que ser Calpe

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, Calpe es un municipio muy visitado en temporada de verano. Se caracteriza por su historia, sus playas y su buena temperatura durante todo el año. Un lugar que encanta a todo el que viene. 

Es un lugar maravilloso tanto para veranear o pasar un fin de semana como para vivir una buena temporada. Las personas que viven en ciudades grandes, siempre eligen sus destinos de vacaciones alejados de la vida tan rápida y ajetreada que llevan. Por eso Calpe, es uno de los destinos más valorados y actualmente, es uno de los destinos preferidos a la hora de comprar una nueva vivienda.

Son muchas las personas que deciden comprar una casa moderna o comprar un apartamento de obra nueva en Calpe. Lo hacen para poder pasar una larga temporada o unas vacaciones de ensueño. 

Obra nueva en Calpe 

Con el gran boom del teletrabajo cada vez son más las personas que deciden tener una  segunda vivienda más alejada de la ciudad. Esto lo hacen para poder pasar allí una temporada ya sea trabajando o descansando del teletrabajo que a la larga, puede ser muy pesado. Buscan un sitio más amplio donde poder pasar sus días

Por eso, en Calpe cada vez hay más demanda de comprar casas modernas en calpe o apartamentos de obra nueva. Además, últimamente hay muchas parcelas edificables para construir casas, apartamentos o villas. Es el momento indicado tanto para vender como para comprar.

Propiedades en Calpe

Si estás buscando un lugar donde empezar a construir una vivienda, Calpe es el lugar adecuado ya que dispone de muchos lugares habilitados para empezar a hacer una obra nueva. Tanto en el corazón de Calpe (el interior del municipio) como más hacia las afueras y en la zona de la playa donde podrás disfrutar de unas fantásticas vistas. 

Parcelas edificables para construir 

En el municipio de Calpe, hay determinados lugares que están destinados para hacer obras nuevas. Muchas de estas parcelas están totalmente preparadas para empezar a construir todo tipo de viviendas. Una de las principales demandas en la construcción son las casas modernas y los apartamentos. 

Ambas construcciones cuentan con espacios amplios para que todo aquel que adquiera las viviendas, pueda disfrutar de un buen espacio para trabajar, vivir o descansar. Además una de las características que más hace que las personas se queden, es la tranquilidad del lugar

Comprar una casa moderna en Calpe es otro tipo de vivienda muy demandada. Las personas que visitan el lugar, muchas veces lo hacen con intención de conocer la zona y visitar casas para poder comprar o alquilar. Muchas de ellas, tienen un diseño arquitectónico innovador del que podrán disfrutar todas las personas amantes del diseño que deseen una casa moderna

Requiere de una gran inversión principal a la cual hay que hacer frente. Esta inversión es pensando en el futuro de las familias que vayan a disfrutar de un lugar adaptado a sus necesidades y que podrán tener toda la vida. Además, son casas modernas que disponen de las últimas tendencias tanto en diseño como en implementaciones.

Villa de nueva construcción 

Otra de las grandes y principales demandas de las personas que desean comprar una propiedad es que sean villas. Todo el mundo busca tener un lugar donde vivir, amplio, acogedor y que disponga de todas las comodidades necesarias para pasar una corta o larga estancia en ella.

Las villas de nueva construcción son todo un reclamo, se reciben muchas peticiones de información sobre estas obras con aseguradas intenciones de compra.

Muchas de las villas, son adquiridas aún en periodo de proyecto. Es decir, cuando están comenzando a construirlas, de esta manera, las personas se aseguran una vivienda. 

Una de las características de las villas de  nueva construcción es que se encuentran a metros de la playa. Por lo que son las viviendas perfectas para todo aquel que le guste vivir a pie de playa.

Además, las villas modernas son lo que más predomina a la hora de realizar las construcciones. Hay villas de bastantes metros cuadrados y otras villas de tamaño más pequeño. De esta forma, tanto familias, parejas o una persona podrá escoger cuál visitar y ver si se adaptan a lo que desean.

Las villas de lujo son todo un reclamo, sobre todo por personas extranjeras que vienen a pasar sus vacaciones a Calpe. Son muchos los que deciden quedarse y pasar una larga temporada en este municipio. Con el tiempo, deciden comprar ya sea la villa donde están o mirar villas de nueva construcción para poder empezar a construir su nuevo hogar.

Aún con la situación vivida, es uno de los mejores momentos para empezar en tu futuro no a muy largo plazo. Si estás pensando en comprar una casa moderna en Calpe, así como un apartamento o una villa de nueva construcción, no dudes en consultar con nuestra inmobiliaria.

Conclusión

Sin duda alguna, Calpe es un lugar magnífico para vivir y tener un lugar al que ir en tus vacaciones ya que dispone de todos los servicios básicos. Además, está muy cerca de la ciudad por lo que podrás ir siempre que lo necesites.

EL TURISMO DE VERANO, EN PELIGRO POR EL ALARGAMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA

El turismo de verano en peligro por el alargamiento del estado de alarma

secadores con difusor para pelo rizado

Secador con difusor para pelo rizado: qué es y cómo se usa