Página 1 de 15
La Familia Real ya no es intocable, lo que es síntoma de que el régimen del 78 se desmorona. La aplicación de la “doctrina Botín” era una estafa a la ciudadanía.
Pinit Fg En Rect Gray 28
En ningún caso volvería a encargar al señor Rajoy la formación de Gobierno. Está dentro de mis facultades institucionales. Ya no por el feo que ha hecho a mi persona, que eso es lo de menos, sino por el daño causado y el desprecio mostrado a los españoles al colocar la situación política del país en una disyuntiva de difícil…
Pinit Fg En Rect Gray 28
Como casi siempre, se centra la atención en lo complementario y formal y casi nunca en lo sustancial. Gratuitamente se habla e trampas, humillaciones e intenciones ocultas, pero no de lo esencial irrebatido e irrebatible: los programas de PSOE y Podemos son casi idénticos.
Pinit Fg En Rect Gray 28
¿Cuánto cuesta un café? fue esa incómoda y famosa pregunta que le hicieron a José Luis Rodríguez Zapatero en 2007 en el programa televisivo Tengo una pregunta para usted y que termino convirtiéndose en un termómetro de cuan desapegados viven ciertos políticos de la cotidianidad de la gente.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Me conmoví con las lágrimas de Obama ante su impotencia para regular el uso libre de las armas de fuego en su país, bastante más difícil que la prohibición de llevar revólver en las ciudades del Oeste de las películas.
Pinit Fg En Rect Gray 28
¿Qué trabajador de una multinacional o gran empresa no ha asistido perplejo al desembarco en su centro de trabajo de una tropa perfectamente aseada y uniformada, que se mueve con una seguridad que inspira confianza y compadrea con los directivos con maneras aristocráticas?
Pinit Fg En Rect Gray 28
Cuando asoma a la pantalla el rostro honesto de Alberto Garzón, mi pelirroja le arroja un mohín cariñoso y siempre repite: "Qué riquiño". Pero no le va a votar. Lo escucha después y lo interrumpe constantemente, como las ancianas que hablan con el televisor: "Lleva toda la razón".
Pinit Fg En Rect Gray 28
Que el viaje político hacia el centro puede ser la circunvalación del propio ego es lo que ha demostrado Pablo Iglesias desde que lo vimos por primera vez en la televisión. Era un chico delgado al que le caían un poco raras las camisas.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Una de las mayores propuestas del partido Ciudadanos para disminuir el escandalosamente alto desempleo en España ha sido su propuesta del contrato único, poniendo a Dinamarca como su modelo.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Rajoy, con todo lo patoso que es, habría ganado el debate que Santamaría perdió anoche. Por eso se le debería colgar físicamente un sambenito por su cobardía y su soberbia y obligarle a llevarlo hasta el día 21. Lo de Soraya, la tapada destapada, fue de pena con su único y repetitivo argumento de la herencia recibida al cabo de…
Pinit Fg En Rect Gray 28
No sé si Albert Rivera fue el primero de su clase, pero sé que cuentan que era el primero de la lista de quince miembros, ordenada alfabéticamente (por nombre, no por apellido), que en julio de 2006 decidió quién sería el presidente de Ciutadans de Catalunya. Albert Rivera, ese joven abogado de Granollers con suerte de que su nombre comience…
Pinit Fg En Rect Gray 28
No me refiero a cuestiones esenciales como la pobreza, la desigualdad o la violencia de género, sino a otras menos trascendentes pero también conformadoras y devastadoras de la realidad española.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Sí, la Bolsa bajaría y la prima de riesgo subiría un tiempo, pero España, al menos media España, sería una fiesta. La otra media tendría que acomodarse a la situación que la España en fiesta sufrió los últimos años. Tornas cambiadas, que veríamos hasta qué punto serían capaces de tolerar, ellos tan demócratas.
Pinit Fg En Rect Gray 28
El coro mediático popular anda estos días muy agitado. Su amo y señor, Mariano Rajoy Brey, parece dispuesto a casi todo, con tal de continuar viviendo en el Palacio de la Moncloa. Y para ello, él sigue soñando con lograr de nuevo la victoria en las urnas.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Cuando escribo estas líneas no se sabe qué ocurrirá finalmente con la nueva propuesta griega al Eurogrupo pero sus consecuencias, sea lo que sea, me parece que están bastante claras.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Pablo Casado miente. Y quien miente, efectivamente, es un mentiroso, algo éticamente reprobable siempre pero cuando, además, ostentas un cargo como el de vicesecretario de Comunicación del partido político del Gobierno es extremadamente grave, aunque en el PP nos tengan más que acostumbrados.
Pinit Fg En Rect Gray 28
La organización patronal madrileña (CEIM) acaba de presentar un plan con el que afirma que se crearían 400 empleos en la Comunidad de Madrid. Curiosamente (es un decir), las 200 medidas que contiene van todas en el mismo sentido: rebajar costes laborales y del despido; “revisar el estado del bienestar…
Pinit Fg En Rect Gray 28
Una de las mayores causas del declive de la socialdemocracia en Europa ha sido la renuncia de los principios básicos de esta tradición por parte de los partidos que dicen pertenecer a ella, que aparece claramente en el lenguaje y narrativa que utilizan sus dirigentes.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Cuando, tumbado en la mesa del quirófano, asustado como un conejo bajo la luz, te van a meter la anestesia para despanzurrarte la barriga, lo último que piensas, si eres un vicioso de la política, es ‘joder, si palmo me voy a quedar sin saber cómo termina este serial que es España, si Catalunya se independiza, si por fin salimos…
Pinit Fg En Rect Gray 28
En democracia no queremos ser súbditos, queremos ser ciudadanos. Hoy empieza el plan Renove de la monarquía española, el último intento para recobrar el prestigio perdido de una familia que ha acabado siendo lo que siempre acaban siendo los espacios sin control ciudadano: un nido de corrupción.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Página 1 de 15

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Atención este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies Leer más