9c4fb1eeba8066c3017ddee84a688442 - El mentiroso Rajoy es un nihilista

El mentiroso Rajoy es un nihilista

9c4fb1eeba8066c3017ddee84a688442 - El mentiroso Rajoy es un nihilista

Dice Carlos Floriano, sucesor de Esteban González Pons –tal para cual-, que la política de comunicación del PP se basa en la verdad. ¡Pero, hombre, qué jeta hay que tener para afirmar semejante mentira! ¿Cómo os atrevéis a sostener que transmitís la verdad en vuestras intervenciones.

Cuando quien más practica el embuste, como todo el mundo sabe, se llama Mariano Rajoy Brey? No resulta posible enumerar todos los engaños del presidente del Gobierno porque sus mentiras son multitud. Son tantas y tantas sus falsedades -o su sistemática falta de la verdad- que nadie se lo cree.

No le creemos mayoritariamente en España. Tampoco se lo creen en medio mundo  e incluso en el mundo entero. La prensa extranjera lleva varios días consecutivos poniéndole contra la pared de los embrollos y de las vulneraciones de la realidad. Han podido observar los colegas de otros países que Rajoy es un nihilista. Carece de convicciones de todo género, va a la suya y le da igual ocho que ochenta. O al revés.

 

Inconstante y mudable

Es un veleta. Es una persona inconstante y mudable. Donde dije digo, digo Diego. Donde Rajoy dijo no a los impuestos dijo después sí a los impuestos. Donde dijo una cosa dijo más tarde la contraria. Le importa un comino. Dijo que se opondría el PP a la subida de impuestos por parte del PSOE antes de llegar a La Moncloa y los subió días después de haber entrado en el palacio presidencial.

 

Es una infamia

En el punto de mira de la Brunete Mediática y de los portavoces oficiales del PP se halla  ya, de nuevo, Alfredo Pérez Rubalcaba.  Van a por él tildándole ahora de perjudicar a España. Eso es una canallada más de la derecha extrema. No es una mentira. Es una infamia. Ocurre que quienes son, en su mayoría, los herederos del dictador  se creen los dueños de España y, naturalmente, opinan que los socialistas, o los de Izquierda Unida y otras fuerzas políticas parlamentarias, son inquilinos, en el mejor de los supuestos, pero no son los propietarios de España.

 

Ni un solo paso

Miente también Rajoy cuando adula a la Justicia. No ha movido ni un solo paso para que la Justicia actúe a fondo y de una vez con el cara dura Carlos Fabra y  con sus secuaces. Y lo mismo debe decirse de la trama Gürtel y de la caterva de supuestos chorizos vinculados o altos cargos del PP. El señorito gallego se lava las manos y es incapaz de hacer frente, de verdad, a las corrupciones populares.

 

Enric Sopena

 

 

Fuente: elplural.com

Comments

0 comments

Leave a Reply