d98ea41c170e6beb033f9d5b45fa992f - Todo pepero tiene un Franco dentro

Todo pepero tiene un Franco dentro

Dibujo de la Condesa Esperanza Aguirre presidenta del PP de Madrid y su comunidad

En siete meses la calidad de nuestra democracia no sólo es menor, sino, que su prima de riesgo es de uno 9000 puntos por encima de los países con normalidad democrática. No podemos tener normalidad democrática con un presidente que miente hoy sí, mañana también.

Con un presidente que se ha saltado todos los normas democráticas, que ha ganado por inercia y ahora se aprovecha de sus mentiras y medias verdades, un presidente cuyo amigo está en la calle desde ayer y con el que hizo pingües negocios para el partido y para su familia.

 

Divar cenas mil

No tenemos un estándar democrático normal cuando el partido del gobierno tiene diseminados miles de imputados gobernando por toda España, desde el gobierno hasta comunidades autónomas pasando por ayuntamientos mil. Nuestro nivel democrático se ahoga por momentos mientras el sin vergüenza de Dívar nos sigue engañando sin piedad y aferrándose a un puesto como el percebe lo hace a la roca. Sólo aquellos que tienen mucho miedo y no son inocentes no quieren abandonar el cargo que les protege de la realidad.

 

Monarquía, somos sus súbditos

No existirá calidad democrática hasta que todos, todos los españoles seamos iguales ante la ley, mientras exista una familia, que se carga elefantes, que sus amantes se arrogan puestos inexistentes, representaciones irreales y mientras exista una familia a la que gobiernos, cámaras y jueces les hacen la vista gorda en todo, absolutamente en todas sus estupideces, seguiremos siendo súbditos y no ciudadanos. No sólo es asquerosa la actitud de la Family, es peor la de los entenados y agregados que han salido alumnos aventajados del suegro fenicio. Mientras la prensa foránea sigue con interés el itinerario del noviazgo real y nos surte de noticias sobre la amante real y sus ínfulas, en España salvo honorables excepciones, el silencio, el mutis, la censura más vil e indecorosa campa por el suelo patrio: ¿para qué sirven esos realistas, esos inútiles llamados “juancarlistas”, esos que insultan a diestro y siniestro, esos cristianos que están contra todo salvo contra los pecados propios de los poderosos, donde fueron esos próceres de la patria que defienden el honor y la ley en este pobre pedregal humano en que se está convirtiendo esta pútrida democracia?

 

Estado policial Aguirrista

Mientras Aguirre la liberticida, Condesa huidiza de Bombay, cobarde e infame que no llega a fin de mes, manda arrestar a las personas por el simple motivo de que están en su contra. Al igual que castiga a los funcionarios de la Comunidad porque sabe que no la votan, así con su clásico cinismo manda arrestar y detener a la gente que osa manifestarse, ejercer el derecho democrático de silbar y estar en desacuerdo con alguien. Los detienen sin más y hasta luego Lucas, y gracias a que no tienen una propia policía estilo SS o Gestapo, que si no al interfecto no se le volvía a ver hasta las Calendas Griegas.

 

La sosa cotilla del tuiter y responsable de los cuerpos de seguridad en Madrid, por supuesto, genuflexando y chupando donde pisa su jefecilla, sale inmediatamente a clarificar que se detiene a la pobre persona por resistencia a la autoridad. Vamos, resumiendo, uno libremente en su derecho de silbar, silba, la ESPE se mosquea y manda a los matones, esto perdón… a la policía a identificar (porqué se tiene que identificar al que pacíficamente está protestando?, me lo puede decir alguien?) y claro tangana y al trullo. Liberal y democrático, sin rescate europeo pero con préstamo con condiciones como diría el añil de Rajoy.

 

Democracia por debajo de Uganda

En definitiva como estos peperos actuales, de democracia y libertades andan escasos, se lían la manta a la cabeza y cuando cuentan con los medios de comunicación en bloque y con los cuerpos de fustigación a la sociedad democrática en su totalidad, se dedican a lo que saben hacer: El Franquito. Todo pepero Gürteliano de pro lleva un Franquito dentro,  que hace aflorar en cuanto puede.

Espero que la próxima vez que Espe, haga una de las suyas al menos algún ejemplar policíaco le pida identificarse. Algunos ejemplos, sin ser exhaustivo:

 

Esperanza Aguirre insulta a catalanes y socialistas: "dejaron de leer y pensar hace 15 años", ¿se la tomó filiación a esta señora que echaba espumarajos por la boca?

 

Tras negarse a condenar el franquismo en la Asamblea de Madrid al diputado de IU, Gregorio Gordo, que la ha instado a condenar la dictadura  y a no colaborar con Falange en la campaña contra Garzón, la travestida de liberal Esperanza Aguirre ha criticado la democracia republicana con la que terminó el terrorista Francisco Franco, y se ha mofado de las asociaciones de memoria histórica que piden justicia para las víctimas del dictador. La policía en la comunidad como los, monos, ciegos sordos y mudos.

 

La presidenta del Partido Popular en Madrid, y de la comunidad madrileña, Esperanza Aguirre, calificó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "sindicalista retrógrado piquetero" por la ruptura este fin de semana del diálogo social con sindicatos y empresarios. Cristina Cifuentes en un tuiter enseñó la foto de Piqué y comentó el bellezón que es. De la poli nada.

 

Esperanza Aguirre, no se cortó un pelo y calificó a todo el 15M de “camorristas”, “pendencieros” y advirtió de que así se “gesta un golpe de Estado”. El único golpe que se da a diario es en Madrid a los pobres trabajadores y trabajadoras de este pobre estado policial.

 

 

Fuente: laverdadsobregurtel.blogspot.com.es

 

 

Comments

0 comments

Leave a Reply