ee942152895ab17379319f19b18980a9 - Mariano Rajoy es un tramposo hablando de sus dineros

Mariano Rajoy es un tramposo hablando de sus dineros

ee942152895ab17379319f19b18980a9 - Mariano Rajoy es un tramposo hablando de sus dineros

El PP echó a la calle a Jesús Sepúlveda, quien era un probo funcionario del partido, según el ínclito Carlos Floriano. Este vocero lo defendió el otro día cual si fuera un radical sindicalista o un gato pancha arriba.

Los ratones bailan

Ahora, por cierto, los gatos están de moda caída en la televisión de Intereconomía y, en cambio, están de moda rampante en la televisión de los obispos. Por cierto, cuando los gatos no están, los ratones bailan, lo que le ocurrirá durante días al clero hasta que haya de nuevo  Papa.

 

Jaula de grillos

Pero como la derecha se encuentra en estado creciente de jaula de grillos, nadie debe asombrarse de que Génova 13 y Moncloa se parezcan cada vez más a la célebre “casa de tócame Roque”. Se ha pasado de la prepotencia a la cagalera desde que regresó de pronto, sin previo aviso, el monstruo de la trama Gürtel. De modo que Mariano Rajoy y su alegre muchachada van de susto en susto.

 

Frívola secretaria general

Cospedal desmintió a Floriano respecto a Sepúlveda, ex marido de Ana Mato, los dos aprendices de política popular en Valladolid, siendo su maestro el Gran Aznar, a la sazón presidente del Gobierno de Castilla y León. “Rectificar es de sabios”, argumentó la frívola secretaria general. ¿Y por qué tenían en nómina a un acreditado chorizo? ¿Por qué lo han mantenido sin llevarlo a los tribunales? ¿De esas cosas no se preocupaba Cospedal? ¿Y Rajoy qué decía? Lo de siempre, nada de nada, que no quiero líos.

 

Perro faldero de Aznar

Sepúlveda fue siempre no un gato, sino un perro faldero de Aznar, que quiso convertirlo en alcalde de Pozuelo de Alarcón, de donde salió por la ventana y envuelto en las excreciones propias de Gürtel.   Mato estaba en la gloria, era feliz y no le preguntaba nada a su marido. Ella no se enteraba de lo que había en su entorno. El tal Correa no era ajeno a Aznar, era uno de sus ayudantes. Algo similar a lo que era Alejandro Agag el Magno.

 

Las jugarretas de su marido

De momento, sin embargo, Mato continúa siendo ministra de Sanidad. ¿Por qué la puso ahí don Mariano? Si estaba informada de las jugarretas de su marido con Gürtel, pues muy mal por quien la aupó a un Ministerio, que fue Rajoy. Y si no se enteraba, peor porque no se puede ser ministra siendo tan sorda.

 

Desconcierto y pavor colectivo

Ha llegado la hora del desconcierto y del pavor colectivo en el interior del PP. Hemos sabido estos días que Génova 13  subió el sueldo de Rajoy un 27% y ello sucedió en plena crisis. Cospedal se inventó -para disimular y tomándonos por estólidos- que le pagaron a Rajoy mediante pluses electorales del PP. En 2007  el líder conservador manifestó: “Miro mi cuenta al final de mes porque lo necesito muchísimo. Tengo  los problemas de todos los ciudadanos“.

 

Por encima de la media

Mintió, ocultó la verdad, falsificó sus cuentas. El mismo que acostumbra a difundir que él entró en la política perdiendo dinero y así se hace el mártir, es un millonario muy por encima de la media de los españoles. ¿Este hombre transmite confianza, de lo que se jacta muy a menudo? Todo lo contrario.

 

Dispuesto a casi todo

 Es un tramposo, dispuesto a casi todo para seguir en el machito. Él no tiene los problemas de todos los ciudadanos. Él crea gravísimos problemas a la mayoría de los currantes, desahuciados y, más aún, a los seis millones de parados.

 

Enric Sopena

 

 

Fuente: elplural.com

 

 

Comments

0 comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.