db4e2e68244d1c1019e9a103611ea9f9 - Legítima defensa frente al Gobierno

Legítima defensa frente al Gobierno

db4e2e68244d1c1019e9a103611ea9f9 - Legítima defensa frente al Gobierno

Pero vamos a ver, si a usted le atracan, ¿tiene derecho a defenderse aunque le haya abierto la puerta al atracador creyendo que era el técnico del gas que venía a arreglar la caldera estropeada por los socialistas?

¿O tiene que dejarse atracar y posteriormente, si le dejan con vida, ir al juzgado a denunciarlo? Porque eso es lo que nos está ocurriendo con el Gobierno, que nos prometió, para llegar al poder, que nos iba a arreglar la caldera del bienestar y lo que nos ha metido es un atraco, por incompetencia o ambición, que nos está dejando en la ruina.

 

Después de todo lo que dijeron, y mintieron, durante estos meses, ahora, forzados por Europa, reconocen que el famoso déficit es del 7%, en contra de lo que cacareó, alardeó y aseveró Rajoy en el Congreso de los Diputados y el 10,6 % si contamos el rescate a la banca, siendo el más elevado de la Unión Europea. Y también rectifican y confiesan que la recesión es tres veces más profunda de lo que afirmaron – por cierto, cuando ya conocían la ‘herencia recibida’ – y que de crecimiento para el año que viene nada, sino que decrecerá nada menos que el 1,5% del PIB. Y del paro ya les da vergüenza hablar. La Encuesta de Población Activa (EPA) del próximo jueves se lo recordará.

 

Esto es un engaño y un butrón sin disimulo. Una tomadura de pelo infame. Una indecencia absoluta. ¿Y frente a esto hay que esperar aún tres años para ir al juzgado de las urnas, desangrándonos mientras tanto? Son unos delincuentes incitadores a la violencia. Conducen al país al galope hacia el ‘corralito’ exterminador. Y no tienen la gallardía de dimitir.

 

Todos ellos, empezando por Mariano. Prefieren que se hunda el país y los ciudadanos caigan en la indigencia antes que renunciar a sus pompas, vanidades y soberbias. Y encima se creen salvadores. Siguen martilleando con lo de la austeridad necesaria, lo de que hacen lo que hay que hacer, y que no existe alternativa. ¡Qué mofa de los españoles, qué ridículos son, qué trogloditas, qué dictadores! ¿Por qué tenemos que soportarlos si no les creemos ni una palabra ni una promesa? Siguen teniendo la policía y están dispuestos a emplearla, matándonos a todos si les fuera preciso.

 

Se dice pronto, hay que crecer al 3 % para comenzar a crear empleo y resulta que crecemos al -1,5%, el paro es una metástasis, la deuda es inabordable, y el déficit nos lleva a la consunción como ciudadanos. Todo bendecido por Rouco y sus hermanos, y los riquísimos tiburones. El mar de España comienza a oler a sangre y desesperación, este Gobierno es el paradigma del fracaso, y solo nos queda la legítima defensa para no dejarnos atracar aún más. Cuerda de presos para ellos.

 

Estos atracadores, estos sicarios del capitalismo no merecen gobernar España. A todo esto hay que decirles que son unos ignorantes: creyeron que con la mayoría absoluta, y a pesar de sus escasos conocimientos, podrían hacer lo que quisieran con el país, y ahora, en este momento, los atracadores empiezan a estar asustados temiendo que entre en juego la legítima defensa. Ésta requiere tres condiciones: 1. Agresión ilegítima. 2. Necesidad racional del medio empleado. 3. Falta de provocación suficiente por parte del defensor. Se cumplen plenamente las tres.

 

¿Debemos permitir que continúen atracándonos y arruinándonos? ¿O debemos morir matando? Primera solución: Quita del 70%. Pagar escalonadamente a 30 años. Invertir lo ahorrado en la quita. Y ponerse a trabajar, todos, como fieras. En las condiciones actuales es imposible sobrevivir dentro de la UE. Segunda solución: Puestos de acuerdo todos los partidos con representación parlamentaria, pedir un informe riguroso a técnicos españoles y extranjeros sobre las consecuencias que acarrearía la salida del euro, y en su caso, de la Unión Europea. Visto ese informe, convocar un referéndum pidiendo opinión a los españoles, sin engañarles sobre lo que explique el informe. Y si el referéndum fuera afirmativo, hacer un programa económico creíble y solidario sobre las posibilidades de desarrollo por nosotros mismos. Dos soluciones difíciles, pero en las que todos seríamos partícipes. Porque basta de irresponsabilidades políticas unilaterales y autoritarias.

 

__________________

 

Gota DUDA: 25-A: Asedio al Congreso. Convoca la Plataforma ¡En Pie! Coordinadora 25-S apoya. 15-M y afines, y Plataforma Afectados por la Hipoteca no respaldan la propuesta. ¿Hay que ir?

 

__________________

 

Gota DÍA DEL LIBRO: ¿Seguirá en vigor lo de ‘Plantar un árbol, tener un hijo, y escribir un libro’ como objetivo de la vida?

 

__________________

 

Otra gota DÍA DEL LIBRO: ¿Algún poeta, algún novelista, algún escritor, ha recogido la crisis que vivimos, que condiciona nuestras vidas? ¿O todos tiran balones fuera?

 

Arturo González

 

 

Fuente: publico.es

 

 

Comments

0 comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.