in

Ortodoncia en Sevilla para tu sonrisa

Actualmente la imagen se ha convertido en un factor imprescindible. La ortodoncia en Sevilla ha pasado a ser uno de los tratamientos más habituales entre aquellos que quieren mejorar su sonrisa. Con su utilización conseguimos alinear los dientes y corregir la mordida.

Pero más allá de la creencia popular, la ortodoncia no solo permite tener unos dientes bonitos y alineados, también permite una correcta función masticatoria, siendo esencial si queremos preservar nuestra salud bucodental a largo plazo.

Para lograr el mejor resultado deberás de acudir a profesionales como los de Clínica Dental Asian. Ellos estudiarán tu caso, aconsejándote el mejor aparato para tu caso en concreto. Son cada vez más los adultos que deciden dar el paso y cambiar su vida.

Los Brackets pueden ser metálicos o estéticos y están pegados mediante un cemento específico a nuestros dientes. Su adherencia permite que sean el soporte para el arco, que es el que hará que los dientes acaben alineándose.

Según el momento en el cual nos encontremos dentro del tratamiento los arcos serán de un material u otro. Además de diferentes materiales también cuentan con varias formas para conseguir el mejor resultado.

A su vez, las ligaduras son unas gomitas o pequeños alambres de acero que mantienen el arco en el interior del slot del bracket, ejerciendo fuerza y provocando el movimiento. Este proceso puede causar molestias los primeros días después de haber colocado los Brackets, pero posteriormente pasará a ser un proceso normal con unos buenos resultados.

Para poder mantener en el mejor estado tus dientes durante la utilización de la ortodoncia deberás de realizar un lavado de dientes 3 veces al día. No olvides también los Brackets y debajo de los alambres.

Una vez que te hayan colocado la ortodoncia debes de seguir las instrucciones del ortodoncista para que no tengas problemas en el tratamiento. Se recomienda evitar comidas duras o pegajosas, dado que podrían llegar a dañar los Brackets.

Ideas divertidas y románticas para cita con tu coche

Ideas divertidas y románticas para cita con tu coche

¿Cómo elegir el alimento adecuado para tu perro adulto?

Cómo elegir el alimento adecuado para tu perro adulto?