in

Ortodoncia invisible en Sevilla para tu sonrisa

La ortodoncia invisible en Sevilla está ganando gran cantidad de seguidores. Es una de las famosas en la actualidad para poder acabar con todo tipo de problemas en la posición de nuestras piezas dentales sin que nadie lo sepa. Las férulas transparentes utilizadas para ello pasan completamente desapercibidas ante los demás.

Estas férulas se realizarán de forma personalizada para cada paciente. Para llevarlas a cabo habrá que hacer un estudio previo en el que se realizarán las pruebas necesarias para conocer ciertos aspectos de la boca de los pacientes. Una vez que obtengas los alineadores irán fijándose fechas para poder revisar el estado de tus dientes y dándote nuevos aparatos en función de la posición de tus piezas dentales.

Estos alineadores han ganado fama debido a su comodidad. Son de lo más discretos y pueden quitarse cuando los necesites. La retirada de los alineadores se realizará:

  • A la hora de comer.
  • Para realizar la higiene de nuestras piezas dentales.
  • En eventos u ocasiones especiales.
  • Para hacer ejercicio.

Habrá que llevarlos puestos un mínimo de 22 horas al día para que el tratamiento tenga efectividad. Por lo que deberás de tener cuidado con el tiempo en el que los mantienes quitados.

Son muchos los beneficios de la ortodoncia invisible en Sevilla de la mano de Invisalign. Además de que se pueden retirar en cualquier momento contamos con que:

  • El tratamiento tiene una duración mucho menor que la ortodoncia tradicional.
  • Es muy fácil limpiarlos y realizar la higiene bucodental debido a que se puede retirar con facilidad.
  • No producen heridas o llagas en la boca, evitando así dolor innecesario.
  • El paciente no tendrá ningún tipo de complejo estético debido a que son transparentes.

Para conocer las ventajas y oportunidades que te ofrece la ortodoncia invisible contacta con profesionales como Antonio Losada Clínica Dental. Te ayudarán a que tu sonrisa luzca lo mejor posible sin necesidad de dolor.

3 formas de cambiar los lentes de sus anteojos en línea

3 formas de cambiar las lentes de tus gafas online

Servicios-Baker-Tilly-uruguay

¿Qué son las auditorías contables?