Domingo, 25 Junio 2017 15:48

Pegatinas curiosas para poner en tu coche

Escrito por

Hoy vamos a traer varias pegatinas curiosas para poner en tu coche y hacerlo mas interesante de lo que en realidad es, o para hacerlo aun mas llamativo.

Miércoles, 21 Junio 2017 16:08

Tom Cruise y una de las escenas más peligroso de su carrera

Escrito por

Tom Cruise está hecho todo un especialista de cine y lo ha demostrado una vez más, ha realizado una de las escenas más peligrosas de su carrera.

Domingo, 04 Junio 2017 14:04

Impactante campaña contra el reggaetón

Escrito por

Una fuerte y contundente campaña contra la violencia de las letras en las canciones de reggaetón fue lanzada desde Colombia a través de Facebook y rápidamente se viralizó.

Un grupo de estudiantes japoneses, de la Japan School of Wool Art, crean una máscara de cabeza de gato gigante.

Lunes, 17 Abril 2017 05:33

El exquisito sabor de la carne humana

Escrito por

El pecado de la carne humana, el morbo por lo prohibido puede llegar a límites impensables para la mayoría de las personas.

Esta madre ha escrito una carta abierta para agradecerle su amabilidad a un chico que se sentó al lado de su hijo durante un vuelo nocturno.

Es mundialmente conocido que las personas introvertidas se caracterizan por evitar el contacto con los demás siempre que puedan estar solamente consigo mismos.

Viernes, 31 Marzo 2017 10:46

Después de un fracaso, ¿cómo levantar cabeza?

Escrito por

Es cierto que no podemos controlar lo que nos sucede en la vida pero, sí podemos controlar nuestra respuesta. Somos dueños de nuestros movimientos y pensamientos pero también somos responsables de nuestros errores.

Una de las chicas fue readmitida en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en la red social. La aerolínea defiende su decisión.

Este es uno de esos consejos que espero nunca llegues a necesitar, pero de igual forma deberías conocer. Un ataque nuclear es la peor pesadilla de todo el mundo y sus consecuencias inmediatas son tan malas como la detonación, o incluso peor. Esto es lo que debes hacer si sobrevives a la explosión.

Página 1 de 46
Top