Página 1 de 2
Un grupo de estudiantes japoneses, de la Japan School of Wool Art, crean una máscara de cabeza de gato gigante.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Para lo bueno y para lo malo, la fotografía se ha democratizado. Lo hizo con los precios de las DSLR tocando fondo, y el smartphone, así como las aplicaciones de edición, se han encargado de masificarla. En algunos casos, los fotógrafos han tenido que ir más allá -bastante más allá- para poder poner en valor su trabajo y evitar los…
Pinit Fg En Rect Gray 28
Bajo la imagen histriónica, muchas veces ridícula, que mostraba Salvador Dalí en público, se escondía uno de los pintores con más talento del siglo XX. Hoy hace 27 años que murió el pintor, (a pesar de que "públicamente" declaraba su inmortalidad) y su vida está plagada de tantas anécdotas sorprendentes que han eclipsado su genialidad artística.
Pinit Fg En Rect Gray 28
A veces, la vulgaridad de cierto arte no borra la individualidad de la voz que lo entona. Ni el oportunismo. La escultura del dedo corazón erguido, titulada L.O.V.E., de once metros de alto que el artista italiano Maurizio Cattelan
Pinit Fg En Rect Gray 28
Ocho expertos advierten en la revista 'Science' que la cueva, colonizada por bacterias y hongos, no soportaría el impacto de los visitantes si se reabries. Las pinturas de Altamira, de hace unos 14.000 años, se conservaron excepcionalmente bien
Pinit Fg En Rect Gray 28
Las dudas en torno a la identidad del autor de este retrato han sido muchas y muy variadas. La casa de subastas Christie's lo vendió en 1998 como un retrato del siglo XIX. Ahora, un importante historiador de arte, lo sitúa en el siglo XV y se lo atribuye a Leonardo da Vinci.
Pinit Fg En Rect Gray 28
¿Te da pereza aplicarre diariamente desodorante en spray o barra? Ahora podrás simplemente tomar una pastilla y olvidarte del tema de los percances oloríferos que una vida activa lleva, es esto un comercial o las pastillas son la solución para todo.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Se confirman las sospechas de los teóricos de la conspiración: la ONU está impulsando por "reclamo" de los países emergentes, la instauración de una moneda única global, primer paso para establecer un gobierno mundial. El colapso aparentemente orquestado de la economía estadounidense permite que los países emergentes cuestionen la función del dólar como referente y las Naciones Unidas se prepara…
Pinit Fg En Rect Gray 28
Cuando uno hecha un primera mirada al Shark no sabe muy bien si es una moto de agua, un coche volador o un hovercraft. Es una especie de híbrido volador que mezcla los tres conceptos anteriores con algunas señas de identidad de la casa Audi, como los dibujos de las luces LED propios del R8 o el nuevo TT.
Pinit Fg En Rect Gray 28
¿Sientes miedo ante la visión de algo desconocido? Damir Otegen, un fotógrafo de Almaty, trató de echar un vistazo al género de horror.
Pinit Fg En Rect Gray 28
En Rusia se puede comprar Zapatos Pata de Oso. Muy práctico para borrar las pistas en el bosque. Los cazadores se creeran que es un oso o algo así
Pinit Fg En Rect Gray 28
Esta mini guerra de muñecos de juguete es muy real y bélica como una guerra real.
Pinit Fg En Rect Gray 28
De la popular serie “chicos, no hagáis esto en casa”, hoy os presentamos el dragón de Lego con el aliento más peligroso del mundo.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Increíble juguete para los niños! También me gustaría tener uno
Pinit Fg En Rect Gray 28
Quien más o quien menos ha pensado alguna vez en cuál va a ser el destino de su cuerpo cuando halla fallecido.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Brian Vann de 74 años y residente en Londres, convirtió su silla de ruedas eléctrica en el auto de Batman. El anciano se ha visto circulando en su batimóvil a 12 kilometros por hora y siempre roba la atención de los sitios que visita.
Pinit Fg En Rect Gray 28
El Concept Car sandYou es un vehiculo acuatico inspirado en una tabla de surf, con motor eléctrico de coche. Los materiales utilizados para construir el sandYou fueron elegidos para mejorar su flotabilidad, darle mas fuerza al vehículo y reducir el peso.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Entre la sutileza y la vulgaridad: cuando un discurso sexual se combina con un poco de ingenio en verdad pueden resultar memorables piezas publicitarias.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Como sera el Fin del Mundo no lo sabemos ahun aunque hay muchas teorias, pero de que el Apocalipsis llegue asi podria ser el mundo despues...
Pinit Fg En Rect Gray 28
Prosopagnosia es la incapacidad para recordar y reconocer rostros y lugares. 
Pinit Fg En Rect Gray 28
Página 1 de 2

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Atención este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies Leer más