Página 1 de 9
El pecado de la carne humana, el morbo por lo prohibido puede llegar a límites impensables para la mayoría de las personas.
Pinit Fg En Rect Gray 28
La compañía asegura que la carne producida en laboratorio es exactamente igual a la que consumimos ahora, aunque el proceso de crianza es completamente diferente. El proceso comienza cuando se seleccionan las células madre a partir de las cuales se desarrollará la carne artificial
Pinit Fg En Rect Gray 28
Un estudio en ratas realizado por investigadores del Instituto Nacional de Investigación Agronómica (INRA, Francia), publicada el pasado viernes 20 de enero en Scientific Reports, muestra que el E171 (dióxido de titanio, (TiO2) constituido por nanopartículas) produce efectos perjudiciales sobre el sistema inmunitario y que es un posible cancerígeno.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Hacerse vegetariano o vegano no es tan simple como cambiarse la ropa, y es conveniente conocer bien cuáles son los pros y los contras de renunciar a la carne o a todos los alimentos de origen animal.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Un estudio chino asegura que las personas que beben frecuentemente cerveza pueden prevenir la progresión de enfermedades neurológicas.
Pinit Fg En Rect Gray 28
El Tempranillo, famoso bandolero andaluz que, trabuco en mano, te atracaba en las sierras andaluzas, al parecer y según cuentas las crónicas, tenía bastante gracia y educación, especialmente con las damas. Hoy día ni las damas se salvan de que algún desalmado hostelero, botella de tempranillo en ristre, cual trabuco serrano, les atraque al grito de: ¿blanco o tinto?
Pinit Fg En Rect Gray 28
Recientes meta-análisis confirman una relación entre la calidad de la dieta y la depresión y la salud cognitiva en los adultos. Mientras que las vías biológicas que sustentan estas relaciones tenía amplia evidencia en estudios con animales.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Una investigación de dos científicos españoles del CSIC actualiza el contenido de acrilamida en las patatas fritas comercializadas en España con el objetivo de evaluar su tendencia desde 2004.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Acción espera reducir las enfermedades coronarias y prevenir miles de ataques cardíacos fatales cada año. Los aceites parcialmente hidrogenados (PHOs), son la fuente dietética principal de las trans grasas en los alimentos procesados, no son “generalmente reconocidos como seguros”.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Hoy os traemos una lista publicada por la revista Forbes donde nos muestran 10 alimentos que mejoran la capacidad intelectual, porque no solo el cuerpo es importante sino también nuestro cerebro.
Pinit Fg En Rect Gray 28
EL ritmo de vida, una mala alimentación y la falta de ejercicios, son los principales factores que causan la diabetes, dijo Gerardo González Giros, encargado de la clínica de dicha enfermedad del hospital general Vicente Guerrero del IMSS.
Pinit Fg En Rect Gray 28
…Con una en la mano. Es cierto que hay cosas que se hablan mejor con una cerveza en la mano. Así que la próxima vez que te encuentres "de cañas", acuérdate de estas curiosidades que te vamos a mostrar. Podrás presumir sobre tus conocimientos de este "zumo de cebada".
Pinit Fg En Rect Gray 28
Tras una entrevista de trabajo efectiva en la que logras salir contratado llegan otras entrevistas que preocupan a algunos profesionales: las comidas de empresa. Almorzar o cenar con compañeros de trabajo parece fácil y de sencilla solución, pero a algún que otro trabajador se les hace cuesta arriba cuando no saben cómo comportarse o qué llevar. Aquí los cinco tips…
Pinit Fg En Rect Gray 28
Las cerezas son una de las frutas mas deseadas por su exquisito sabor y a casi todos gusta. Pero aparte de su sabor, las cerezas son muy buenas para la salud ya que poseen grandes cantidades de propieades nutricionales y medicinales.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Así como hay alimentos que son recomendados por fortalecer el desarrollo intelectual, también hay otros que en exceso lo perjudican considerablemente. A continuación mencionamos 10 de ellos para que tengas moderación al momento de consumirlos.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Todos sabemos preparar el café en la cafetera de toda la vida, la llamada italiana o Moka, y también sabemos prepararlo con los polvitos instantáneos. Incluso sabemos pedir una buena taza de café con leche en la cafetería de abajo y un cortado después de comer.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Vuelves del supermercado cargado con un montón de bolsas y rezas para que estos redonditos no se rompan de camino a casa. Los huevos son mucho más de lo que pensabas. Imprescindibles en cualquier dieta, son un alimento bajo en calorías, pero lleno de nutrientes.
Pinit Fg En Rect Gray 28
En un McDonalds puedes pedir cerca de medio centenar de platos diferentes (en cada país varía un poco el menú porque se añaden productos regionales) pero da igual el que pidas, todos están hechos con una combinación de un máximo de 37 ingredientes básicos.
Pinit Fg En Rect Gray 28
La afirmación "todo causa cáncer" se ha convertido en una hipérbole popular, y algunas personas la utilizan como excusa para justificar su dieta y estilo de vida, sobre todo en lo que se refiere al riesgo de cáncer.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Elise hace un experimento para ver si crecerían los brotes de una patata comprada del supermercado en 3 semanas pero paso mucho tiempo y no hechaba brotes ni se podria. Asi que le preguntaron al empleado del supermercado, el les dijo que esa patata en la granja de cultivo le habian hechado un quimico llamado Bup Nip y porque eso no cresia.
Pinit Fg En Rect Gray 28
Página 1 de 9

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Atención este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies Leer más