Helicopter

Helicopter

Página 1 de 26

Esta madre ha escrito una carta abierta para agradecerle su amabilidad a un chico que se sentó al lado de su hijo durante un vuelo nocturno.

Una de las chicas fue readmitida en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en la red social. La aerolínea defiende su decisión.

Las autoridades estadounidenses y canadienses están asustadas y con razón tras un accidente de avión en Ontario, Canadá, el domingo por la noche. ¿Qué ocurrió? Que no hay absolutamente ningún rastro que quién iba en el avión, dando pie a uno de los misterios más raros en lo que llevamos de año.

Si el sistema abrefácil se llama así es por algo. ¿Quién no se ha encontrado en dificultades cuando le ha tocado abrir una lata de conserva de las que no llevan anilla para tirar?

Dos miembros de la pandilla MS-13, de origen salvadoreño, comparecieron la semana pasada en la corte de la ciudad estadounidense de Houston (Texas) donde les presentaron cargos por secuestro agravado y tortura de una persona y el asesinato "satánico" de otra víctima, informa ABC.

El personal del aeropuerto, la tripulación de cabina y los pilotos tienen códigos secretos y la jerga que usan les permite hablar entre sí en torno a los pasajeros sin revelar ninguna información, que prefieren mantener en secreto. Algunos códigos se utilizan en situaciones de emergencia, mientras que otros solo son utilizados por los empleados con fines logísticos.

Una pistola semiautomática y un cuadricóptero son los protagonistas de este video. Después de verlo no quedan dudas de que la regulación de aparatos tripulados es necesaria.

Los vehículos aéreos no tripulados tienen un potencial infinito para hacer que este mundo sea un poco mejor: pueden ayudar a la Policía, buscan a personas desaparecidas, graban vídeos increíbles e incluso salvan vidas. Además, son cada vez más eficientes, más rápidos, más fáciles de manejar y más accesibles para los ciudadanos comunes.

Dos cazas de la Fuerza Aérea griega localizaron y rastrearon con radar a un F-16 turco sobre el mar Egeo, según ha afirmado el Estado Mayor General de Turquía.

Los integrantes del Estado Islámico pueden desplazarse a cualquier punto del planeta bajo la apariencia legal de ciudadanos sirios debido a que la organización terrorista se ha apoderado de maquinaria de producción de pasaportes, revela un informe del Ministerio de la Seguridad Nacional de EE.UU.

Página 1 de 26

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas