Es mundialmente conocido que las personas introvertidas se caracterizan por evitar el contacto con los demás siempre que puedan estar solamente consigo mismos.

Viernes, 31 Marzo 2017 10:46

Después de un fracaso, ¿cómo levantar cabeza?

Escrito por

Es cierto que no podemos controlar lo que nos sucede en la vida pero, sí podemos controlar nuestra respuesta. Somos dueños de nuestros movimientos y pensamientos pero también somos responsables de nuestros errores.

Este es uno de esos consejos que espero nunca llegues a necesitar, pero de igual forma deberías conocer. Un ataque nuclear es la peor pesadilla de todo el mundo y sus consecuencias inmediatas son tan malas como la detonación, o incluso peor. Esto es lo que debes hacer si sobrevives a la explosión.

Si el sistema abrefácil se llama así es por algo. ¿Quién no se ha encontrado en dificultades cuando le ha tocado abrir una lata de conserva de las que no llevan anilla para tirar?

Lunes, 01 Febrero 2016 01:35

Consejos para sonar más inteligente

Escrito por

Hoy en día nadie pone en duda el inconmensurable poder de la comunicación. De poco o nada sirve ser increíblemente inteligente si, al abrir la boca para expresar tus ideas, todo son balbuceos, manos retorciéndose, incoherencia y palabras vacías. Las personas elocuentes parecen más inteligentes de lo que realmente son, y ese don de la palabra les reporta incontables beneficios.

Jueves, 28 Enero 2016 05:00

Aprende a conseguir un ascenso al estilo de la CIA

Escrito por

En el libro 'Work Like a Spy', su autora, la ex agente de la CIA J.C. Carleson ,argumenta que las mismas habilidades y tácticas que ayudan a los agentes secretos a tener éxito se pueden aplicar en el mundo empresarial.

Martes, 26 Enero 2016 01:08

Tips para estar más seguro de ti mismo

Escrito por

"Convierte tu muro en un peldaño" es una de las frases que mejor refleja para qué sirve estar seguro de uno mismo, es de Rainer Maria Rilke y no podíamos dejarla de lado en esta ocasión. Para escalar los muros y llegar a la cima, al éxito, es muy necesario estar seguro de uno mismo, tener claro que vales y puedes conseguir lo que te propongas. Si eres una de esas personas que no es capaz de pensar así, te damos algunos consejos para que logres "creértelo" un poquito.

Domingo, 24 Enero 2016 07:30

Consejos para leer más rápido

Escrito por

Agatha Christie leía 200 libros al año, más de un libro cada dos días. El presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, siempre había terminado uno antes de acostarse y el revolucionario ruso León Trotsky aprovechó el tedio de dos en prisión para devorar centenares de ejemplares ¿Pero es posible hacer esto?

Viernes, 25 Septiembre 2015 00:00

¿Cómo debe ser un CV a partir de los 50 años?

Escrito por

De los 5 millones y medio de parados que existen en España según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 20% superan los 50 años de edad.

Página 1 de 13
Top