Mumba

Mumba

Página 1 de 57

Un gato negro cayo en un deposito de gato, quedando atrapado y los bomberos fueron en su ayuda pero el gatito se rescato el solo.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Cuando Katie Hawley volvió a casa de trabajar, encontró la cocina y sala de estar hecha un verdadero desastre, por lo que ella automáticamente, asumió que fue víctima de un robo y llamó a la policía.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Una joven colocó en su casa una cinta de plástico transparente a guisa de barrera con la que pretendía burlarse de su gato, frenando en seco su carrera.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Esta espeluznante escena es captada en vídeo por la cámara de salpicadero de otro coche, que circulaba detrás y por casualidad.

Pinit Fg En Rect Gray 28

La cámara de un cibercafé en Tailandia registró el momento en que un joven se llevó un tremendo susto al disponerse a abandonar el establecimiento.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Kitler, un pequeño gatito inglés, ha tenido problemas para ser adoptado debido a su misterioso parecido con  Aldolf Hitler. Pese a ser un gatito pequeño y juguetón, fue abandonado por su asombrosa semejanza con el dictador alemán y no encontraba un nuevo hogar, según el diario inglés Metro.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Shadow había desaparecido de su casa hacía tres semanas y por suerte un desconocido que se cruzó en su camino decidió salvarlo cuando al verlo sólo. Estaba en mal estado y sin la buena voluntad de su salvador no hubiera sobrevivido mucho más tiempo.

Pinit Fg En Rect Gray 28

La talentosa cantante británica, Adele, sumó un fans muy particular. Se trata de un precioso labrador negro que, ante las canciones de la reconocida cantautora, queda hechizado y comienza a aullar.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Un tierno pato bebé persigue a un gato negro, al parecer la dueña tiene de mascotas a un pato bebé y un gato negro. Los dos animalitos conviven juntos en la casa y son muy compañeros. El pato bebé está siempre detrás del gato negro, quizás porque lo ve más grande y protector. 

Pinit Fg En Rect Gray 28

Un perro callejero de raza Pit Bull salvó a una mujer y a su hijo de dos años cuando fueron asaltados por un hombre armado con un cuchillo.

Pinit Fg En Rect Gray 28
Página 1 de 57

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Atención este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies Leer más