"¿Es un 'start-up' californiano de verdad?", se pregunta en su cuenta de Facebook la usuaria apodada en la red social como 'Darya Catch', residente en la ciudad de Almatý, Kazajistán, después de subir las fotos del inesperado taxi que apareció ante ella tras solicitarlo mediante la aplicación Uber.
Sucedió hace 40 años. En la carretera nacional de Zamora a Santiago, la colisión de un coche fúnebre contra un camión provocaba una de esas situaciones tan típicas del cine de comedia negra.
El Bugatti Stratos es un prototipo de automóvil deportivo presentado por el fabricante ítalo-francés Bugatti en el año 2009. El diseño fue creado por el diseñador francés Bruno Delusso, y se caracteriza por tener combinaciones de estilos futuristas y retro. Algunas de sus particularidades se pueden apreciar en las llantas traseras, las cuales son cubiertas por guardabarros, como en los…
Volkswagen presentará en el Autoshow de Frankfurt su idea de lo que debe ser la movilidad sustentable en el futuro con el nuevo concepto NILS. El Nils es un vehículo eléctrico de un asiento que refleja una nueva forma de movilidad minimalista, y está construido con una carrocería de aluminio, puertas de ala de gaviota y ruedas descubiertas.
El misterio sobre el concept que Ford presentará en el Salón de Frankfurt ha sido revelado. Hasta el día de ayer especulábamos con la posibilidad que el nuevo modelo sea un adelanto del Focus Coupé. Y si bien hemos acertado en uno de los datos, ya que la configuración del modelo es de una coupé, no queda claro que se…
Conceptos de coches vemos constantemente y sus diseños no podrían ser más ambiciosos, pero las motocicletas también aportan lo suyo a la industria del diseño-despierta-expectativas, y cuando Hyundai está metido en el medio, el grado de ambición y sorpresa se elevan paralelamente.
A los dueños de estos e pasan accidentes increibles que en la mayoría de casos son accidentes sin sentido por no estar atentos o por no ser precavidos
El alcalde de Vilnius, Arturas Zuokas, ha protagonizado una contundente campaña contra el estacionamiento ilegal en la ciudad lituana, atropellando con un tanque un Mercedes que estaba aparcado en un carril bici en el centro de la ciudad.
Las emergencias médicas son precisamente eso, emergencias muy urgentes, y a menudo una actuación rápida eleva mucho las probabilidades de que un paciente o enfermo pueda sobrevivir.
En poco tiempo, para finales de este mes, saldrá “a la calle” el primer prototipo a escala real “y funcionando” de coche eléctrico Hiriko. Además se espera que para finales de año se hayan fabricado 20 vehículos operativos para realizar pruebas de movilidad en varios putos del mundo.
Automóvil eléctrico que genera su propia energía presenta Honda. En el Palacio de Cibeles la empresa japonesa Honda dio a conocer ayer el nuevo automóvil, FCX Clarity. 
Seguramente muchas veces al ver nuestro vehículo, nos hemos puesto a pensar que quizas podríamos hacerle algunas refacciones, mejoras.... Eso es lo que le pasó a éste ruso, que no solo lo pensó, sino que se puso manos a la obra, y logró algo realmente impresionante !
Concentra tu mirada en la más abyecta creación que jamás ha sido concebida por las mentes del Reino Unido.  A pesar de que la industria automovilística británica nos ha dejado tantas obras de arte como desastres mecánicos y eléctricos, ninguna de ellas se acerca a la indescriptible abominación que acecha
Una de las atracciones más importantes del Salón del Automóvil de Los Ángeles es el concurso de diseño anual. Este concurso, congrega a diseñadores de todas las partes del mundo bajo un tema común que varía cada año.
Por desgracia para el conductor de este vehiculo, la policía le dio el alto, acabando con esta curiosa y peligrosa forma de transportar un coche. Poniendo en peligro a los demas conductores.
Fue un Pontiac Fiero de 1987 que cuestan al rededor de 60 dolares y se supone que se convertirá en un Lamborghini Reventon. 
Todos nosotros tenemos el sueño de poseer un coche de lujo y caro, pero la mayoría de nosotros no cumpliremos con nuestros sueños, porque no podremos pagarlos.
Este chico de Ucrania llamado Vasily Lazarenko ha quitado todas las piezas metálicas exteriores del coche y las reemplazo con paneles de madera que se utilizan para el parquet.
Desde finales de 1970 se estaban convirtiendo muy populares. Los camiones que llamaron la atención de la mayoría de los circuitos nacionales de América. 

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas