Guardas pacientemente la cola, facturas tu equipaje y este desaparece tras una cortinilla de plástico. ¿A dónde van nuestras maletas cuando las facturamos? La respuesta es que se embarcan en una pequeña aventura en la que pueden llegar a recorrer varios kilómetros sin salir del aeropuerto.

Viernes, 10 Marzo 2017 20:12

Propina: cuánto dejar según el destino

Escrito por

A veces se paga propina y otras no, depende de la calidad del servicio o el lugar del mundo que visites. Según los países, la propina es habitual, ocasional o puede resultar ofensiva, por ello vale la pena investigar un poco.

Para sorpresa de los investigadores, los gérmenes aumentan en los alojamientos más lujosos. Mesadas de baños y controles remotos, los más contaminados.

Teniendo en cuenta la creciente ola de ataques terroristas y conflictos armados que azotan al planeta, una de las mayores compañías de asistencia médica y seguros de viajes ha presentado la última versión de un mapa que permite conocer los lugares más y menos peligrosos del mundo.

Grecia no ha dejado de recibir turistas de los principales mercados emisores. De hecho, son muchos los que ven con buenos ojos unas vacaciones en el país heleno ante la perspectiva de encontrar precios más bajos. 

Viajar en diferentes compañías con correspondencia a Milán, ahorrando tiempo y dinero… ¿Qué te parece? Ahora si es posible con el nuevo servicio ViaMilano de SEA en el aeropuerto internacional de Malpensa.

Viernes, 02 Diciembre 2011 01:36

Enriquecimiento de élites colapsó Teotihuacan

Escrito por

La enorme acumulación de poder y riqueza por parte de las élites a expensas de un gobierno central, pudo ser uno de los motivos del ocaso del Estado teotihuacano hacia el año 650 a. C., luego de ocho siglos de desarrollo,

Miércoles, 23 Noviembre 2011 09:52

Buscador de vuelos: Vuelomania.com

Escrito por

Vuelomania.com es un buscador especializado en encontrar viajes de internet, donde podrás comparar precios de billetes de avión, vuelo más hotel y también ofrecen tren más hotel.

El reciente hallazgo de restos calcinados en una isla de la Polinesia Francesa hacen temer que un turista alemán, que desapareció el mes pasado en esta zona, fue víctima de canibalismo,

Página 1 de 3
Top