Pedro Rodriguez Brito

Pedro Rodriguez Brito

Página 1 de 4

Son mucho más emocionales y vulnerables a la soledad. Además, con la paternidad se ponen más sensibles y después de los 30 hay menos probabilidades de que sean infieles.

Pinit Fg En Rect Gray 28

El Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. se prepara para presentar al presidente un conjunto de propuestas con objeto de cambiar su política sobre Corea del Norte.

Pinit Fg En Rect Gray 28

El pecado de la carne humana, el morbo por lo prohibido puede llegar a límites impensables para la mayoría de las personas.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Este tipo de pruebas tenían como objetivo saber si existían posibilidades reales de sobrevivir a un ataque nuclear en el interior de una casa.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Una mujer reportó a la Policía del condado de Palm Beach (Florida) que su hija de seis años había sido presuntamente secuestrada por un hombre. Sin embargo, luego se descubrió que no recordaba dónde la había dejado tras estar en severo estado de ebriedad.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Un asteroide potencialmente peligroso de un kilómetro de longitud se encuentra de camino hacia la Tierra. Los astrónomos de la NASA estiman el desenlace del drama dentro de dos semanas.

La roca gigante, que ha sido bautizada como '2014 JO25', se acercará a la Tierra el próximo 19 de abril a la distancia más próxima en 400 años: 1,8 millones de kilómetros, o lo que es lo mismo, 4,57 veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Ningún otro asteroide de tamaño semejante estará tan cerca de nuestro planeta en una década.

"El próximo acercamiento de un objeto equiparable tendrá lugar cuando el asteroide 1999 AN10, de 800 metros de diámetro, nos pase a una distancia lunar en agosto de 2027", explicó la NASA en un comunicado.

El '2014 JO25' regresará en 2091, pero no hará acercamientos tan 'íntimos' como el de este mes durante otros 480 años.

El asteroide, que suele 'rozar' también Mercurio y Venus, fue descubierto en mayo de 2014. Los astrónomos lo describen como un "objeto brillante" y esperan que sea uno de los mejores objetivos para la observación este año.

Los asteroides potencialmente peligrosos son aquellos que miden más de 100 metros y son capaces de situarse de la Tierra como máximo a 7.495.839 kilómetros, o 19,5 veces la distancia a la Luna. Hasta el momento han sido detectados un total de 1.781.

Fuente: rt

Pinit Fg En Rect Gray 28

La droga estaba entremezclada con frutas, que estaban siendo transportadas en cajas procedentes de Sudamérica.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Este es uno de esos consejos que espero nunca llegues a necesitar, pero de igual forma deberías conocer. Un ataque nuclear es la peor pesadilla de todo el mundo y sus consecuencias inmediatas son tan malas como la detonación, o incluso peor. Esto es lo que debes hacer si sobrevives a la explosión.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Leroy Chiao, un exastronauta estadounidense, sostiene que "hay vida en todo el universo" y que "no nos conocemos los unos con los otros simplemente porque las distancias son enormes".

Pinit Fg En Rect Gray 28

Ante el embate antinmigrante que vive Estados Unidos a raíz de la llegada a la presidencia de Donald Trump, ciudadanos de este país ya adaptan sus casas para crear cuartos escondidos y dar refugio a personas sin papeles.

Pinit Fg En Rect Gray 28

El salario mínimo interprofesional (SMI) establecido en España para los trabajadores del sector privado y de los contratados de la función pública “no garantiza un nivel de vida digno”, según indica el Comité Europeo de Derechos Sociales del Consejo de Europa (ECRS), que ha evaluado el cumplimiento de la Carta Social Europea y de su protocolo adicional.

Pinit Fg En Rect Gray 28

La imagen del refugiado sirio Abdul Halim al Attar con su hija en brazos se volvió viral en las redes y dio la vuelta al mundo. En la foto el hombre aparecía vendiendo bolígrafos en Beirut con su hija durmiendo en sus brazos. Una campaña de ayuda logró recaudar 190.000 dólares en donativos, gracias a lo cual el refugiado ha creado tres negocios en los que emplea a otros solicitantes de asilo.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Durante más de medio siglo los coches voladores han sido uno de los elementos centrales de la ciencia ficción, como en la película 'Volver al futuro' (1989) que planteó su existencia para 2015. Sin embargo, los coches voladores no son hoy un transporte común pese a los avances tecnológicos y la potencial demanda.

Pinit Fg En Rect Gray 28

El exalcalde del PP en Gandía (Valencia), Arturo Torró, ha dado la sorpresa y anunció que dejaba su acta de concejal en el Ayuntamiento, aunque seguirá de presidente del PP.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Los investigadores de la Universidad de California desmienten la teoría de que la Luna se formó a partir de una parte del protoplaneta Tea después de haber chocado con la joven Tierra.

Pinit Fg En Rect Gray 28

David Robert Grimes, físico de la Universidad de Oxford (Reino Unido), ha elaborado un estudio, publicado en la revista 'PLOS ONE', en el que desarrolla un modelo matemático que calcula la probabilidad de fallo de una conspiración y cuánto tiempo se podría mantener en secreto, informa 'The Telegraph'.

Pinit Fg En Rect Gray 28

La compañía estadounidense SpaceX ha divulgado asombrosas imágenes de la última prueba con un prototipo de su nueva cápsula espacial Dragon 2, elevándose a una considerable altura sobre el suelo.

Pinit Fg En Rect Gray 28

El Tempranillo, famoso bandolero andaluz que, trabuco en mano, te atracaba en las sierras andaluzas, al parecer y según cuentas las crónicas, tenía bastante gracia y educación, especialmente con las damas. Hoy día ni las damas se salvan de que algún desalmado hostelero, botella de tempranillo en ristre, cual trabuco serrano, les atraque al grito de: ¿blanco o tinto?

Pinit Fg En Rect Gray 28

De acuerdo con el reconocido periódico estadounidense The Wall Street Journal, la compañía de Mountain View, Google, ha estado trabajando en el diseño y contrucción de una nueva aplicación de mensajería similar a Whatsapp, pero con muchas más y mejores características.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Las cámaras de seguridad del metro de París grabaron cómo un carterista salvó la vida de un chico al que acababa de robar la cartera.

Esta semana el metro de París fue escenario de un inusual incidente que podría haber tenido un desenlace trágico, tal como deja constancia un vídeo grabado por las cámaras de seguridad y posteriormente difundido por el canal France 5.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Durante décadas, el Gobierno chino ha tratado de contener el tamaño de Pekín. Sin embargo, ahora las autoridades chinas están desarrollando un ambicioso plan para convertir la capital en el centro de una nueva megalópolis de 130 millones de personas.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Teniendo en cuenta la creciente ola de ataques terroristas y conflictos armados que azotan al planeta, una de las mayores compañías de asistencia médica y seguros de viajes ha presentado la última versión de un mapa que permite conocer los lugares más y menos peligrosos del mundo.

Pinit Fg En Rect Gray 28

El diputado del PP por Segovia, Pedro Gómez de la Serna, y el embajador de España en India, Gustavo de Arístegui, defienden sus actividades y aseguran ser víctimas de extorsión.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Una madre descubrió preguntando por Twitter que su hijo tenía un juguete sexual en la ducha, convirtiéndolo ya en un fenómeno viral en las redes. Patty Parsons es una madre que ha incendiado las redes sociales después de preguntar inocentemente que qué era lo que había en la ducha de su hijo.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Investigadores chinos han revelado que disponen de un telescopio robótico en la Luna, el primero de su tipo, que ha estado funcionando sin problemas desde que aterrizó en 2013.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Wnag Changan (de la Tsinghua University) y Li Ju (del MIT) llevaban tiempo trabajando en experimentos con nanopartículas de aluminio. Este metal es un buen conductor, pero su eficiencia baja debido a la capa de óxido que se forma en su superficie cuando está expuesto al aire.

Pinit Fg En Rect Gray 28

“Es muy significativo que habitualmente se hable de “castigo” para referirse a las medidas que Merkel y sus ministros imponen a los países más afectados por la crisis.

Pinit Fg En Rect Gray 28

El Consejo Europeo ha impuesto este lunes una multa de 18,93 millones de euros a España por la manipulación de las estadísticas de déficit y deuda en la Comunitat Valenciana mediante la ocultación sistemática de una parte del gasto sanitario, según ha informado la institución en un comunicado. España recurrió la decisión en mayo, cuando se supo que Bruselas planeaba castigar a Madrid.

Pinit Fg En Rect Gray 28

La temida entrevista de trabajo: ese momento que nos produce tanta inquietud y nerviosismo por no saber qué nos van a preguntar, cuál va a ser la actitud del reclutador y sobre todo, por si finalmente conseguiremos el puesto. Pues imagínate que a todo eso se suma que la persona que te entrevista hace preguntas de lo más extrañas, sucede un terremoto o algo similar.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Dichoso eres si sales de una carrera sabiendo todo lo necesario para sobrevivir en el mundo adulto, tanto a nivel profesional como a nivel personal. ¿Y por qué decimos esto? Porque en la universidad rara vez te enseñan las claves de la vida, lo que debes hacer en tu día a día si quieres llegar a ser alguien de provecho y, sobre todo, feliz.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Los usuarios de Mac son grandes consumidores de música, de ahí entre otras cosas que se haya lanzado recientemente un producto como Apple Music pero, ¿sabes qué canciones son sus preferidas? Lifehack lo ha desvelado en una lista en la que reúne las 50 canciones más convertidas y descargadas por ellos.

Pinit Fg En Rect Gray 28

Hablar, hablar y hablar… Ojalá pudiéramos manejar todos los idiomas del mundo, para tener la posibilidad de comunicarnos con quién nos apetezca sin limitaciones. Aun así, se pueden aprender multitud de idiomas a lo largo de nuestras vidas pero… ¿Cuáles son los más utilizados?

Pinit Fg En Rect Gray 28

Hablar varios idiomas se ha convertido en un punto clave para poder diferenciarte frente a otros posibles candidatos al mismo puesto. Y es que la globalización y la internacionalización de las compañías ha llevado a los trabajadores a tener que esforzarse más y más en dominar otras lenguas. Pero, ¿cuáles son los idiomas que realmente necesitamos en España?

Pinit Fg En Rect Gray 28
Página 1 de 4

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Atención este sitio utiliza cookies propios y de terceros. Si continua navegando acepta el uso de cookies Leer más