in

Incluye tu entrenamiento mental saludable y ocioso en vacaciones con Pasatiempos la Bombilla para ejercitar el cerebro.

En vacaciones estimulamos la mente incrementando nuestras relaciones sociales y cambiando de entorno, pero tambiénes importante incorporar una pequeña y entretenida rutina semanal que mantenga tu agilidad mental.

A lo largo de todo el año, Pasatiempos la Bombilla te ayuda a entrenar la mente con ejercicios de memoria repartidos semanalmente en sesiones de temática interesante y muy variada.

Temas como que es la Inteligencia Artificial o conocer la historia de Cleopatra, nos sirven como base para realizar ejercicios de atención, discriminación visual, cálculo o fluidez verbal entre muchas otras áreas.

Nuestro cuaderno es innovador y mentalmente estimulante, y te permite disfrutar y ejercitar la mente para prevenir problemas asociados a la edad como no encontrar las palabras adecuadas, pequeños olvidos o dificultad de concentración.

¿Qué encuentras en Pasatiempos la Bombilla?

Pasatiempos la Bombilla es un curso de entrenamiento mental, con cuadernos mensualesque enviamos a domicilio y con atención directa a través de correo electrónico y WhatsApp para consultas y dudas.

  • En estos cuadernos físicos tienes una sesión semanalcon contenidos frescos e interesantesque nunca se repiten.
  • Además de entretener, estas tareas y ejercicios diseñados por Pasatiempos la Bombilla suponen un reto que estimula el cerebro y lo refuerzan contra el deterioro asociado a la edad.


¿Estimulas tu cerebro con frecuencia?

La estimulación es esencial para mantener la salud cognitiva, y las actividades cotidianas no brindan lo que el cerebro necesita. ¿A qué se debe?

  • Piensa en tu semana: muchas de las tareas que llevas a cabo pueden ser rutinarias que activan el “piloto automático” del cerebro. En realidad las haces sin darte cuenta.
  • Quizá pruebes con crucigramas, pero otra clave de la estimulación es la variedad para estimular las diferentes áreas del cerebro que potencien la creación de conexiones neuronales.
  • Por último, la tecnología es genial, pero ha simplificado hasta la búsqueda de información. Nos hemos habituado a leer como quien come, sin reflexionar sobre lo que lee y pensar.

Estimular el cerebro previene problemas relacionados con el paso del tiempo o con la aparición de enfermedades

La estimulación mental obliga al cerebro a pensar y buscar estrategias para resolver problemas.

Ese acto, a nivel fisiológico, implica que las neuronas tejen una red más compleja que ayuda a afrontar el deterioro normal asociado a la edad e incluso los efectos adversos en caso de aparecer enfermedades de carácter cognitivo.

Los beneficios de entrenar el cerebro son ampliamente reconocidos:

  • Reducción del riesgo de enfermedades cerebrovasculares.
  • Retraso del envejecimiento cerebral.
  • Protección contra enfermedades neurodegenerativas.
  • Mejora del estado de ánimo y la salud mental.
  • Adopción de estrategias que fortalecen la memoria, el aprendizaje, la concentración y otras funciones mentales a través de la estimulación cerebral.


Prueba Pasatiempos la Bombilla por tan solo 15€.

Visita nuestra página web y te enviamos el cuaderno correspondiente a dos meses con los gastos de envío incluidos.

Contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Qué es el Grupo Flexicar 5

Qué es el Grupo Flexicar

astrologia

¿Cómo utilizar la astrología en la toma de decisiones? Guía completa