in

Pattinson, en shock por infidelidad de Kristen Stewart

Pattinson, en shock por infidelidad de Kristen Stewart 1

El escándalo que involucra a la pareja de dentro y fuera de la pantalla posiblemente afectará los ingresos de la última entrega de "Crepúsculo"

Robert Pattinson aún está en shock tras enterarse de la infidelidad de Kristen Stewart, su novia y compañera en la saga Crepúsculo con el cineasta Rupert Sanders.

 

De acuerdo con personas cercanas al actor, este aún no decide qué hará respecto de su relación con la joven. “Rob está en shock porque Kristen le fue infiel, está absolutamente devastado”, dijo una fuente a Radar Online.

 

La misma persona abundó: “Pero por ahora no quiere decir nada en público hasta que sepa qué hará. Rob está realmente herido. Atraparla engañándolo no es lo que él esperaba de ella”. 

Pattinson decidió abandonar la casa que compartía con Kristen en Los Ángeles.

 

Aparecen nuevas fotos

Aunque no se trata de fotos comprometedoras, tras el escándalo por la infidelidad de Kristen se dieron a conocer más imágenes de la actriz junto al cineasta.

 

El sitio web dailymail.co.uk publica las fotos y asegura que la “química entre ambos es evidente” y que Kristen no le quitaba los ojos de encima al director. Las fotos fueron captadas en mayo en el restaurante Monsieur Voung, de Berlín, en donde se encontraban para promover la película Blancanieves y el cazador. El cineasta y la actriz aparecen acompañados por más personas de la producción de la película, pero un par de fotografías captan a Stewart mirando a Rupert con especial atención.

 

Los dos fueron noticia luego de que Us Weekly publicara imágenes de ambos besándose y en actitud cariñosa, lo que se convirtió en un escándalo por el que tuvieron que salir a ofrecer disculpas a sus respectivas parejas. Stewart confiaba en que Robert no terminará con ella.

 

De acuerdo con una versión publicada por entertainmentwise.com, Kristen “está disculpándose por completo y tratando de hacer las cosas bien con él, pero está muy segura de que va a recuperar su confianza.

 

“Kristen está haciendo todo lo posible por evitar que Rob rompa con ella, ella sabe lo mucho que la ama y realmente cree que va a evitar que la bote de su vida”, declaró una fuente cercana a la pareja.

 

 

Fuente laprensa.hn

 

 

 

Los 10 misterios que el hombre quiere resolver y no puede 4

Los 10 misterios que el hombre quiere resolver y no puede

La reacción de Robert Pattinson a la infidelidad: "¿Kristen me engañó?" 5

La reacción de Robert Pattinson a la infidelidad: «¿Kristen me engañó?»