in

Paz Padilla desvela los entresijos de Sálvame

Paz Padilla
Paz Padilla desvela los entresijos de Sálvame 1

La presentadora suplente del programa con más éxito de Telecinco cuenta los secretos que se cuecen día a día, de 4 a 8 de la tarde, en la cadena de Vasile.

Ella misma ha admitido que se divierte mucho y es muy feliz en Sálvame, donde no existen guiones y son cuatro horas en directo, aunque a veces se haga difícil controlar a los colaboradores.

 

"Ese es el secreto de Sálvame, los presentadores no somos presentadores. Cuando estamos en el plató somos todos iguales, la misma guerra te salpica a ti. Eres el que conduce, pero no el presentador", declaró Paz Padilla a Europa Press.

 

En el mes de agosto sustituirá a Jorge Javier Vázquez, que se va de vacaciones, en "el único programa que va subiendo de audiencia con el paso del tiempo". El momento más tenso, según ella, "una bronca que gracias a Dios fue en publicidad y que llegaron a las manos".

 

Para Paz, Sálvame no es un programa tan canalla como algunos dicen, es más bien espectáculo. En cuanto a la relación con sus compañeros, dice que el niño de sus ojos es Kiko Hernández, mientras que la niña es Lydia Lozano, aunque añade que Mila Ximénez también "es un cielo".

 

Fuente: Europapress

Magic glove, el guante aspiradora 4

Magic glove, el guante aspiradora

El Hormiguero ficha a Santiago Segura y Mario Vaquerizo 5

El Hormiguero ficha a Santiago Segura y Mario Vaquerizo