in

¿Por qué comprar en SUCAN? Beneficios

Si estás pensando en comprar a través de internet todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota, entonces debes saber que la plataforma más apropiada para ello, es la de SUCAN. Por lo que si aún no conoces todos los beneficios que te garantiza, entonces te los explicamos a continuación.

  • Los pagos son totalmente seguros, la seguridad es la primera cosa en la que los usuarios piensan antes de efectuar una compra por internet, por ello SUCAN cuenta con los más importantes certificados de seguridad e incluso sistema de pago online para prevenir que los fondos de sus clientes puedan ser acechados.
  • Podrás encontrar el producto que tanto estás buscando, gracias a la amplia cartera de empresas que están afiliadas al servicio de SUCAN, la plataforma cuenta con una gran variedad de productos, de diferentes proveedores… permitiendo así que los usuarios encuentren el producto que tanto buscan para su mascota.
  • Cuentas con la posibilidad de envíos gratuitos, si eres de las personas que hace compras gigantes para tus mascotas, entonces por la compra en la que gastes más de 500$, el envío a domicilio es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que pagar costo adicional.
  • Tienen opción para devolución, si en un determinado caso, no te ha gustado el producto que has comprado o este no cumple con tus expectativas, podrás ponerte en contacto con el equipo de SUCAN y se te realizará una devolución dependiendo del caso.
  • Puedes solicitar otros servicios adicionales, gracias a que SUCAN cuenta con nuevos socios, los usuarios amantes y fieles de sus mascotas ahora cuentan con servicio de cuidado y veterinario a domicilio.
  • Puedes aprovechar las promociones del día para conseguir mejores precios, pensando en los amantes de sus mascotas, SUCAN siempre está publicando promociones diarias, semanales o mensuales, en las cuales los clientes pueden comprar productos a un precio más económico.
  • La plataforma está disponible para compras las 24 horas del día, lo bueno de SUCAn es que a diferencia de las tiendas locales, sus servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día, por lo que no te tienes que preocupar o hacer tiempo en tu día para ir a comprar lo que necesita tu mascota, ya que puedes hacer el pedido de noche para que te llegue en la mañana siguiente.
  • No tienes que moverte hasta la tienda porque las entregas son a domicilio, una de las mayores ventajas de comprar en SUCAN es que las personas cuentan con la posibilidad de poder comprar sus respectivos productos y recibirlos desde la tranquilidad de sus casas, sin necesidad de tener que salir de ella.
  • Tienes varias formas de contactar servicio al cliente, para los usuarios que les gusta estar monitoreando sus productos y una atención más personalizada, cuentan con el servicio de atención al cliente vía Whatsapp o de otras redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube, para mayor información o contacto.
  • Su plataforma es fácil de utilizar y muy interactiva, el sitio web es perfecto y todas las personas pueden utilizarlo, solo deben ingresar, elegir el producto, cancelarlo y a continuación lo estarán recibiendo en la puerta de sus casas.

Descubre mas sobre Sucan tienda de mascotas ingresando aqui

bakertilly

Servicios Contables de primer nivel

Electrodomesticos uruguay

Dónde comprar electrodomésticos online en Uruguay a precios competitivos