in

Publican fotos de la habitación donde murió Whitney Houston

Publican fotos de la habitación donde murió Whitney Houston 1

Imágenes de la habitación del Hotel Beverly Hilton de Bervely Hills donde fue encontrada sin vida la cantante Whitney Houston fueron publicadas este lunes por la prensa norteamericana.

En las imágenes, que no muestran el cadáver de la estrella, se ven restos de alcohol y de la su última comida.

 

Las fotos, publicadas por el sitio TMZ, dejan ver una lata de Heineken y un vaso de champán vacío.

 

Allegados a la familia aseguraron que Whitney comió una hamburguesa y papas fritas antes de morir y tomó un sándwich de pavo para cenarlos en el baño, donde finalmente murió.

 

noticias fotos de la habitación donde murió Whitney Houston

 

La cantante estadounidense fue hallada muerta en la habitación del hotel de Los Ángeles y según fuentes judiciales, la causa del deceso fue asfixia por inmersión, similar a la muerte a la modelo argentina Jazmín de Grazia.

 

Si bien no se hallaron drogas dentro de la habitación, los investigadores no descartan la posibilidad de que la cantante haya consumido la noche anterior a la muerte, cuando se la vio retirarse ebria de un boliche, ya que hacía varios años que la artista luchaba contra las adicciones a la marihuana y la cocaína.

 

La cantante se encontraba hospedada en el hotel Beverly Hilton porque iba a acudir a una fiesta en la noche del sábado que había organizado allí el productor musical Clive Davis, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de los Grammy.

 

 

Fuente minutouno.com.ar

15 años comiendo nuggets y papas fritas la ponen al borde la muerte 4

15 años comiendo nuggets y papas fritas la ponen al borde la muerte

Aborregados 5

Aborregados