in

¿Qué fue de la vida de la niña que protagonizó “Matilda”?

¿Qué fue de la vida de la niña que protagonizó “Matilda”? 1

Nunca entendimos el porqué del retiro sin explicaciones de Mara Wilson. Ahora ella misma nos da una breve explicación de esto mediante su blog personal. 

Si usted no recuerda del todo bien quién es Mara Wilson, le podemos decir que seguro la reconocerá por el gran papel que hizo en Matilda o incluso por Miracle on 34th Street and Mrs Doubtfire.

 

Así pues, la pequeña se retiró de la actuación de golpe y sin dar muchas explicaciones, hasta ahora. Wilson ahora tiene la edad de 24 años, y estudió artes en la Universidad de Nueva York. Tiene un trabajo como dramaturga.

 

Es en su blog personal, en donde explica un poco cómo fue que paso de retirarse de la actuación para estudiar artes ‘Imagínense ustedes que cuando eran niños pintaban con sus dedos. Era un pasatiempo divertido, pero fue fácil, por lo que nunca tuvo mucho orgullo de ello’.

 

Luego explica, que entre los 15 y 29 años, hacer lo mismo, pero que la gente venga y te diga que la tiene colgada en su pared, o que logró cambiar algo en su vida con la pintura, es motivo de gran orgullo.

 

De igual manera, dice que nunca le gustó tanto actuar, tener que seguir las órdenes del director. Las únicas veces que se sentía cómoda, era cuando la dejaban ser ella misma, pero eso sucedía pocas veces.

 

Ya para finalizar, dice que más que excitante el mundo de una celebridad, puede ser agotador y hasta ridículo. Eso sí, respeta el talento de otras actrices que han seguido por esa carrera, como Ellen Page, Anna Kendrick o la misma Jennifer Lawrence.

 

Asimismo, reitero que no tiene ningún plan de regresar a la actuación.  

 

 

Fuente enelshow.com

 

 

Repsol no es España 4

Repsol no es España

Las sensuales fotos de Rihanna en hawai 5

Las sensuales fotos de Rihanna en hawai