in

ReaConverter: el mejor aliado para convertir tus imágenes

Seguramente en alguna ocasión has necesitado cambiar el formato de una imagen y te habrás dado cuenta de que al hacerlo se suele perder calidad. Esto puede ser o no un problema dependiendo de cuál sea el uso que vas a darle a la misma.

Si necesitas cambiar el formato de una imagen y que esta no pierda calidad, usar un convertidor de imágenes es la mejor opción. Y entre todos lo que hay en el mercado reaConverter será uno de tus mejores aliados.

¿Qué es reaConverter?

ReaConverter es un software convertidor de imágenes capaz de convertir hasta 243 formatos diferentes. Y todo esto lo hace sin perder calidad durante la conversión. Lo que lo hace una excelente opción para personas que trabajan en la edición de imágenes.

Este programa fue desarrollado por ReaSoft y cuenta con una versión básica, la cual es de uso gratuito pero limitado a tan solo unos pocos formatos. Estos son los más utilizados, por lo que, si no trabajas con edición y solo lo necesitas a modo de usuario, serán más que suficientes.

Por otro lado, cuenta con dos versiones premium: la estándar con un precio de 25 dólares y la profesional con 50 dólares. En ambos casos el pago es único y gozarás de todas las actualizaciones y todos los beneficios que te otorga este software.

El programa es compatible con el sistema operativo de Windows en sus distintas versiones, tanto en 32 y 64 bits. Actualmente se encuentra en su versión 7 pero no es compatible con Mac ni Linux.

¿Con qué características cuenta reaConverter?

Algo que caracteriza a este programa es la sencillez, pero no por ello deja de ser sumamente eficiente y útil. La principal característica que tiene es la de poder convertir imágenes a una gran cantidad de formatos sin perder calidad.

También ofrece a sus usuarios una gran cantidad de poderosas herramientas de edición de imágenes. Entre los arreglos que puedes hacer a una imagen se encuentran la aplicación de diversos filtros, recortes, giros y otras opciones más que interesantes. 

También posibilita que puedas agregar de una forma realmente sencilla marcas de agua a tusimágenes, con esto evitarás que puedan llegar a ser plagiadas. También permite realizar mosaicos y otros ajustes que hacen que puedas crear buenas piezas de una forma bastante sencilla.

Conclusión

Si requieres de un convertidor de imágenes que sea ligero, rápido y eficaz, reaConverter es una gran opción. Gracias a todas las funciones profesionales que tiene para ofrecer, es ideal para cualquier persona que trabaje con la edición de imágenes.

Además, su precio hace que sea una opción bastante económica, incluso para quienes editan imágenes por hobby. Y si no quieres pagar por el software, puedes utilizar sin ningún problema su versión básica gratuita que te permitirá convertir JPEG, GIF, TIFF, PNG y BMP. Además, te da acceso a herramientas básicas de edición.

Por todo esto y más, reaConverter es un software que debes tener en cuenta si necesitas algún convertido de imágenes para uso personal o laboral.

prestamo rapido

¿Buscando un préstamo? Conoce la forma más rápida y segura de conseguir uno

Que es un Pit Bike

¿Qué es un Pit Bike? Conoce más de esta maravilla