in

Relojes Led la moda venida de Japón

Relojes Led la moda venida de Japón 1

Alguien dijo en su día que “Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo: los que saben binario y los que no”. Pero la verdad es que si uno no se acuerda de cuando estudió eso del sistema binario, o nunca lo hizo, dan ganas de refrescar la memoria o ir a la Wikipedia.

Para en un rato aprender porque estos relojes japoneses binarios con vectores de luces LED rojas, verdes y amarillas son realmente originales, muy singulares y como para presumir por su elegante estilo.

 

Podrás decidir también entre que aparezca la hora y fecha sólo cada vez que le des al botón o según un tiempo que tú elijas. En el modo hora la columna vertical representará en binario la hora y en fila horizontal los minutos; en el modo fecha número de mes aparecerá en columna vertical y día del mes en horizontal.

 

Relojes Led la moda venida de Japón 2

 

Hay quien dice que usar estos relojes día a día ayuda a aumentar la agilidad mental pero lo que es seguro es que cualquiera que te pregunte la hora se quedará sorprendido y se la tendrás al final que decir tú, no sólo mostrar.

 

A la vez de usar el coco porque te tendrás que aconstumbrar a sumar para poder averiguar la hora.

 

 

Ideales para regalar a cualquiera que haya estudiado informática o sea un poco frikie, pero como son bonitos estos Relojes LED quizá sean para todos.

 

 

Fuente: Regalos007

 

 

SAT el sindicato de Juan Manuel Sánchez Gordillo contraataca 4

SAT el sindicato de Juan Manuel Sánchez Gordillo contraataca

Las mariposas mutantes de Fukushima 5

Las mariposas mutantes de Fukushima