in

Restaurante convierte vídeo de robo en simpático comercial

Restaurante convierte vídeo de robo en simpático comercial 1

"Nos hacemos completamente responsables por lo que nuestros tacos hacen a otras personas hacer", dice una parte del clip de YouTube, poniendo énfasis en la parodia que circula por la red social.

Pero el gerente de la tienda decidió aprovechar la oportunidad y con los videos del asalto en las cámaras de seguridad creó un video divertida que ha dejado a muchos usuarios de internet con ganas de tacos. A pesar de los destrozos los ladrones salieron del local con las manos vacías.

 

 

Al final del clip de menos de 3 minutos de duración, se muestran claramente los rostros de los ladrones pidiendo la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos y así "poder darles los tacos que se merecen". El dato quedaría en en anécdota chusca si no fuera por el inesperado éxito que el video ha tenido: hasta el momento más de dos millones de vistas en YouTube y cerca de 10,400 referencias en Google (repartidas entre medios digitales, blogs y sitios de entretenimiento).

 

Además, según las declaraciones de Carlson a CNN, las visitas al Frijoles & Frescas de Las Vegas han aumentado notoriamente desde la publicación del video y algunos de sus comensales le han comentado que éste influyó en su decisión de ir a probar sus tacos.

 

Fuente: mutuum.co

 

 

Nong Youhui, el Cat-Boy (Niño Gato) que puede ver en la oscuridad 4

Nong Youhui, el Cat-Boy (Niño Gato) que puede ver en la oscuridad

Este es el Tiburón linterna ninja, una nueva especie recién descubierta 5

Este es el Tiburón linterna ninja, una nueva especie recién descubierta