in

Robert Pattinson es el actor que peor besa de Hollywood

Robert Pattinson es el actor que peor besa de Hollywood 1

El actor Robert Pattinson es todo un galán de Hollywood.

Tanto por sus papeles en la saga Crepúsculo, con su papel de Edward Cullen (con el próximo estreno de Amanecer 2), como por su trabajo en Bel Ami (pendiente de obtener fecha de estreno), le hacen ser uno de los chicos más buscados de Hollywood. Aunque parece ser que a pesar de protagonizar muchos estrenos románticos, no es precisamente bueno en el arte de besar.

 

El nuevo y peculiar “título” fue otorgado por una web estadounidense, que sitúa a Robert Pattinson como uno de los peores “besadores” de Hollywood. Por sus trabajos en las películas de la saga Crepúsculo.

 

Tal vez esta nueva clasificación no tenga mucho valor real, puesto que actrices como Christina Ricci, compañera de reparto de Robert Pattinson en el drama romántico Bel Ami, afirmó que “Robert Pattinson es uno de los hombres que mejor besa del mundo”. A pesar de que el propio Pattinson reconozca sentirse verdaderamente incómodo en las escenas más románticas de sus películas.

 

Robert Pattinson estrenará próximamente la cinta Cosmopolis, en la que trabajó a las órdenes del cineasta David Cronenberg. Sin olvidar Amanecer 2, fijada en el calendario de estrenos para el 16 de noviembre.

 

 

Fuente: Elmulticine.com

 

 

Un grupo de científicos pide un plan de emergencia ante una invasión alienígena 4

Un grupo de científicos pide un plan de emergencia ante una invasión alienígena

AndroidPIT una seria alternativa a Android Market 5

AndroidPIT una seria alternativa a Android Market