Salma Hayek, deprimida por el acné 2

Salma Hayek, deprimida por el acné

Salma Hayek, deprimida por el acné 15

La actriz contó cómo un problema con su cutis le provocó una terrible angustia emocional. Es difícil imaginarse a una belleza como Salma Hayek con problemas en su cutis. 

Pero sí, los tuvo, y ahora no teme confesarlos. En una entrevista con la revista Lucky, que se podrá leer en su totalidad a partir de mayo próximo, la actriz confiesa que su problema de acné fue tan severo que le causó depresión.

"Tuve acné y fue tan grave que me llevó a una severa depresión. Tanto que no podía salir de mi casa. Me levantaba en la mañana y me quedaba acostada, me tocaba la cara antes de levantarme, sólo para estar preparada para lo que iba a ver cuando me mirara en el espejo", relató.

 

noticias Salma Hayek, deprimida por el acné

 

"El siguiente paso en esa depresión fue la comida: comía muy poquito o muy mucho. Estaba gorda y en quiebra. No podía salir de mi casa y no podía pagar la renta", agregó, en la entrevista más sincera de su vida.

 

Ahora, aunque se encuentra feliz consigo misma, dice que la comida sigue siendo un problema para ella:

 

"Me gusta comer. Siempre estoy en el borde, calculando cuánto más puedo comer sin verme… ya sabés. Si como algo salado, eso me hace comer algo dulce. Si como algo dulce, entonces voy a querer algo salado. Y el ejercicio no es lo mío, aunque lo tengo que hacer. No soy como Demi (Moore, su íntima amiga). Ella es muy disciplinada. Me gustaría ser como ella", admitió. También se refirió a la situación de su amiga, por estos días alejada de las cámaras tras un episodio de stress que la llevó a la internación. "Volverá. Es una inspiración para todas las mujeres", dijo.

 

Sobre su situación actual, superada aquella etapa de depresión, Salma afirma que no cambiaría nada de su piel y que el botox no es una opción para ella: "El botox, creeme, me tentó, pero resistí. Pensá en lo que le pasa a tus músculos, a tu piel. Si congelás un músculo en tu cara, tienes que ir compensando los otros. Y una vez que parás, ¿cómo se ve tu cara?".

 

 

Fuente hola.com.ar

 

 

Contenido Relacionado
Sus pechos actuaron como airbags y le salvaron la vida
Sus pechos actuaron como airbags y le salvaron la vida 9

Una modelo brasileña, actriz y ex record por tener los senos "artificales" más grandes del mundo afirma que sus enormes Leer más

El Gato con Botas – Trailer Oficial Español Castellano
El Gato con Botas - Trailer Oficial Español Castellano 10

El Gato con Botas - Trailer Oficial Español Castellano La película contará las divertidas y valientes primeras Leer más

Los cuerpos más feos de Hollywood
Los cuerpos más feos de Hollywood 11

Sarah Jessica Parker Son guapos y famosos, pero muchas veces no dan a sus cuerpos los cuidados Leer más

La pobreza lleva a la discapacidad y la discapacidad a la pobreza
La pobreza lleva a la discapacidad y la discapacidad a la pobreza 12

El riesgo de perder autonomía es cuatro veces más alto en los hogares 'mileuristas'. Las tasas de empleo son 10 puntos Leer más

Demi Moore reaparece en público después de permanecer en un centro de rehabilitación
Demi Moore reaparece en público después de permanecer en un centro de rehabilitación 13

Demi Moore ha salido ya de la rehabilitación a la que se ha sometido para superar sus adicciones y ha Leer más

Famosas adictas a las silicona
Famosas adictas a las silicona 14

Se ponen. Se sacan. Se vuelven a poner. Para muchas celebrities los implantes mamarios forman parte de su carta de Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐