in

Scarlett Johansson se dejó mimar por su guardaespaldas

Scarlett Johansson se dejó mimar por su guardaespaldas 1

Scarlett Johansson aprovechó su paso por Italia para presenciar el desfile de Dolce & Gabbana y se fue hasta Sicilia donde descansó y tomó sol en un yate.

La actriz fue perseguida por los paparazzi que capturaron un comportamiento entre ella, que lucía un bikini blanco, y un hombre que no se separó de su lado.

 

Luego de que los rumores sobre su compañía masculina, el representante de Scarlett, Marcel Pariseau, aclaró que se trataba de una persona que formaba parte de su equipo.

 

"Si ustedes van para atrás y miran las fotos de la premiere de Los Vengadores en Roma, lo verán a él como su guardaespaldas", respondió el representante al Daily News de Nueva York.

 

Pariseau explicó que ese hombre siempre está al lado de la actriz cuando está en Italia, incluso aseguró que sigue viéndose con Nate Naylor, un ejecutivo de publicidad con el que comenzó una relación hace poco tiempo.

 

Pero el representante no explicó por qué el guardaespaldas de Scarlett tomó sol con ella y la acarició en la cara mientras descansaban.

 

Scarlett Johansson se dejó mimar por su guardaespaldas 2

 

 

Scarlett Johansson se dejó mimar por su guardaespaldas 3

 

 

Scarlett Johansson se dejó mimar por su guardaespaldas 4

 

 

Scarlett Johansson se dejó mimar por su guardaespaldas 5

 

 

 

Fuente teleshow.infobae.com

 

 

 

Gene Simmons: Nunca he estado ebrio o drogado 9

Gene Simmons: Nunca he estado ebrio o drogado

No dejes de acariciarme 10

No dejes de acariciarme