in

Se mato por actualizar Facebook

Se mato por actualizar Facebook 1

Muere en un accidente de coche mientras actualizaba su perfil de Facebook, alcanzo a escribir "Conducir y 'facebukear' no es seguro, jajajaja", fue la última frase que la joven de 18 años escribió en la red social, antes de chocar a 180 km/h

Taylor Sauer, de 18 años, conducía a alta velocidad cuando sufrió el accidente que le costó la vida, porque estar al volante cuatro horas le parecía aburrido y no pensó en las consecuencias de agarrar el móvil para escribir lo que fueron sus últimas palabras. 

 

La estudiante universitaria había terminado su día en el campus de Utah y se dirigía a Caldwell, Idaho, a ver a su familia, según publicó The Huffington Post. 

 

Su viaje era largo y aburrido, por lo que mandar mensajes a sus amigos y revisar qué habían escrito otros en la red social podía ayudarla a pasar el tiempo. 

 

Eso al menos fue lo que pensó y corroboró la policía después de investigar la dinámica del fatal accidente. Taylor no frenó cuando se empotró contra un camión cisterna. Los peritos no encontraron marcas de frenada, porque no hubo. 

 

La respuesta estaba ahí en los mensajes recibidos y enviados, cada 90 segundos, actualización de su perfil en la red social, todo mientras conducía. 

 

 

Los padres de la joven están contando qué ocurrió para tratar de sensibilizar a las personas y evitar accidentes como estos.

 

 

Fuente cronicasfueguinas.blogspot.com

 

 

Miles de arañas invaden pueblo en Australia obligando a sus habitantes a evacuar 2

Miles de arañas invaden pueblo en Australia obligando a sus habitantes a evacuar

Julianne Moore se convierte en Sarah Palin en “Game Change” 3

Julianne Moore se convierte en Sarah Palin en “Game Change”