in

SentidoTv colabora con los Premios Oriana 2015

SentidoTv colabora con los Premios Oriana 2015 1

Gracias al apoyo  que ha recibido SentidoTV de toda su audiencia, han crecido un poco mas hasta colaborar este año, en los premios Oriana 2015 del festival Internacional de cine independiente y cortometrajes de Sant Andreu de la Barca.

Según comentan ellos mismos:

 

“En SentidoTv nos encantan los retos y trabajar muy duro para conseguir las cosas, no nos importa que sean imposibles y si además a la competencia le molesta… nos da igual, solo queremos hacer lo mejor y aun mas disfrutamos de todo lo que hacemos nosotros.”

 

“Es por eso que no nos asustamos ante los grandes retos, porque todo camino de 1000 Millas se empieza con un solo paso, para así seguir con el resto hasta acabar el camino. Hoy queremos dar las gracias a todo nuestra audiencia, que claro está, sin vosotros no podríamos existir. Furo de este trabajo conjunto y gran esfuerzo. Nos han elegido para colaborar en un festival de cine, quien lo imaginaria un día tal como el de hoy, justo hace un año.”

 

“Por eso queremos darte, de parte de todo el equipo, de esta televisión independiente llamada SentidoTV, MUCHAS GRACIAS!!!”

 

Ahora fruto de todo ese esfuerzo, son una televisión online mucha mas fuerte y se les ha dado la oportunidad de colaborar con el festival Internacional de cine independiente y cortometrajes de Sant Andreu de la Barca más conocido como “Premios Oriana”.

 

 

¿Qué son los Premios Oriana?

Son unos premios de reconocimiento a los grandes profesionales que existen en el mundo del cine y la televisión, su nombre proviene del latín y significa hechos de oro.

 

Oriana también es el nombre de la protagonista de “El Amadís de Gaula” una obra maestra de la literatura medieval, escrito por Oriana Fallaci, una gran escritora italiana y ademas es una inolvidable película venezolana dirigida por Fina Torres. por esto, estos premios representan no solo al mundo del cine, si no al resurgir de la época dorada del cine.

 

SentidoTv colabora con los Premios Oriana 2015 2

 

¿Cuándo se celebra el festival?

Este certamen se celebra entre el sábado 3 y el domingo 4 de octubre.

 

¿Dónde se celebran?

El lugar para esta maravillosa gala de premios es en el Teatro Nuria Espert.

 

Mas información sobre el evento en la web de SentidoTv.com

 

 

⭐ 7 trucos para aumentar la productividad en el trabajo ⚡ 3

⭐ 7 trucos para aumentar la productividad en el trabajo ⚡

5 errores que influyen en tu productividad 4

5 errores que influyen en tu productividad