in

Sin Lágrimas nuevo videoclip de Maloy

Sin Lágrimas nuevo videoclip de Maloy 1

El actor, cantante y escritor Maloy, presenta su primer videoclip “SIN LÁGRIMAS”, que es a la vez su debut como director audiovisual, con la fotografía de Pelayo Sánchez. Un trabajo donde el polifacético artista ha querido homenajear el cine clásico europeo y americano.

 Rodado en blanco y negro, la luz adquiere un protagonismo especial para remarcar el dramatismo de la historia. Un trabajo dónde se aprecia también sus conocimientos de danza y expresión corporal y en el que aparece la actriz Mairén Muñoz, su compañera en la serie DE PONTIS de los Hermanos Rodrigo que continúa su exitosa carrera por más de 10 festivales internacionales.

 

Tanto Maloy como Mairén estuvieron nominados en el Rome Web Fest como mejores actores de reparto por la citada serie, que finalmente fue galardonada con 5 premios. Maloy, que tiene pendiente de estreno la película EL VALOR DEL VIENTO de los directores Barrena/Jiménez, acaba de rodar el debut en la dirección del famoso Torbe en el cine comercial y convencional, la película PUTERO Y YO, donde realiza un doble papel y está acompañado entre otros por David R.Moreno y Gloria Albalate que aparecen en las fotografías.

 

Asimismo tiene pendiente de estreno varios cortometrajes como CATORCE de Fenando Pérez,  STRANGER IN THE NIGHT de Alberto G.Lez Sierra, GALO de Manuel Garrote, BROKEN de Manuel Catasús y Miguel Postigo, CRONOS de Guillermo Dieste o SOBRAS de Pelayo Sánchez, con este último como director de fotografía de nuevo, acaba de rodar su segundo videoclip, también como director, NO TE SIENTAS OBLIGADO, que se estrenará a finales de año.

 

 

Estudiando varias propuestas de series y películas, Maloy se encuentra trabajando en su segundo libro, después de la publicación a  finales del 2014 de SANTA  ARGENTEA.

 

 

China rememora con un documental la invasión japonesa a China 3

China rememora con un documental la invasión japonesa a China

7 consejos para aprender idiomas más fácil y rápido 4

7 consejos para aprender idiomas más fácil y rápido