in

Stephen Hawking estará en «The big bang Theory»

Stephen Hawking estará en "The big bang Theory" 1

El reconocido físico británico, que sufre de esclerosis lateral amiotrófica, hará una participación especial en la sitcom que emite Warner.

El físico británico Stephen Hawking tendrá una participación especial en un episodio de The big bang theory, la conocida sitcom estadounidense que hace foco en la vida diaria de cuatro nerds.

 

CBS, la emisora que originalmente pone al aire la serie (acá se ve por Warner), confirmó este martes la presencia de Hawking, una auténtica eminencia en el campo de la física y la ciencia que además padece desde hace años una esclerosis lateral amiotrófica.

El capítulo en cuestión, que ya está grabado, saldrá al aire el 5 de abril en Estados Unidos y contendrá una escena con Sheldon Cooper, el personaje que interpreta el actor Jim Parsons y que es uno de los más celebrados por la audiencia.

 

Bill Prady, uno de los creadores de The big bang theory dijo también que "nadie sab como conseguimos tener a Hawking. Es el tipo de misterio que solamente podría ser comprendido por él". La serie, que debe su nombre a la teoría que el científico ha ayudado a explicar, ya lo había invitado anteriormente, pero había declinado por no sentirse bien de salud en ese momento.

 

 

Fuente vos.lavoz.com.ar

 

 

Bear Grylls: El Gran 'Fake' de Discovery Channel 4

Bear Grylls: El Gran ‘Fake’ de Discovery Channel

Ashley Judd, deformada tras una cirugía 5

Ashley Judd, deformada tras una cirugía