in

Sus pechos actuaron como airbags y le salvaron la vida

Sus pechos actuaron como airbags y le salvaron la vida 1

Una modelo brasileña, actriz y ex record por tener los senos "artificales" más grandes del mundo afirma que sus enormes prótesis le salvaron la vida.

Sheyla Hershey, de Kingwood, Texas, dijo que su pecho, talla 38 KKK amortiguó el golpe de un accidente ocurrido después del Super Bowl, cuando las bolsas de aire del coche no se inflaron cuando ocurrió el choque.

 

"Soy muy afortunada de estar viva en este momento", dijo Hershey al canal de televisión en Houston Fox 26.

 

Hershey dijo que iba camino a visitar a la familia el domingo, cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol.

 

Las autoridades han acusado a Hershey con un DWI, pro esta dijo que no había estado bebiendo y que había pasado una prueba de alcoholemia. Hershey toma medicamentos para tratar trastorno bipolar y depresión, pero dijo al canal que esto nunca había interferido con sus habilidades al volante.

 

"Creo que fue un mal día", dijo.

 

noticas Sus pechos actuaron como airbags y le salvaron la vida

 

Se le preguntó si ella realmente creía que sus pechos le salvaron la vida, a lo que ella respondió, "sin duda lo hicieron tanto así que en este momento están muy adoloridos."

 

Hershey es una ex poseedora del Récord Mundial Guinness, pero perdió el título en el 2010 cuando tuvo que retirarse los implantes mamarios talla MMM a causa de una infección potencialmente mortal.

 

De acuerdo a un reportaje del UK Daily Mirroy, ahora la modelo de 31 años, tiene unos implantes talla 38 KKK, aumentados en noviembre pasado.

 

 

Fuente telemundo47.com

 

Lady Gaga confesó su bulimia 3

Lady Gaga confesó su bulimia

Mientras caminaba por la Peatonal, iba perdiendo billetes de 100 dólares: una historia con final increíble 4

Mientras caminaba por la Peatonal, iba perdiendo billetes de 100 dólares: una historia con final increíble