in

Tanques y carros blindados invaden Fuerteventura

Es parte del material de rodaje de la película Finchly Dreams, que estos días se graba en la base de Los Estancos y en las Dunas de Corralejo

Desde las ocho de la mañana de este domingo, Fuerteventura está invadida de tanques, carros blindados y hummers que cuestan más de un millón de euros. El ejército de un dictador despiadado tiene base en Los Estancos y en las Dunas de Corralejo. La superproducción de Hollywood, Finchly Dreams, ha comenzado a rodarse ya en la isla después de su paso por Sevilla.

En las dunas de Corralejo, 12 personas trabajan para evitar que los coches aparquen en ciertas zonas. Está prohibido estacionar en un tramo de tres kilómetros del FV1 a su paso por el Parque Natural.

Otro de los escenarios es el Barranco de la Herradura, donde ya se han rodado tomas aéreas. Alrededor de los platós naturales, campamentos bases como el de La Asomada o el de El Charco, un barrio que también aparecerá en el film de Sacha Baron Cohen. Un despliegue que despierta la curiosidad de los vecinos.

Hasta el próximo miércoles seguirán rodando en la isla. Eso , con total sigilo y en secreto.

Descubren una variación genética que protege contra el Parkinson 1

Descubren una variación genética que protege contra el Parkinson

Seis consejos para volver al trabajo con buen pie 2

Seis consejos para volver al trabajo con buen pie