El mes pasado, el autobús del odio de la asociación ultracatólica Hazte Oír llegó a Estados Unidos

La botella puede beneficiar potencialmente a los 1.200 millones de personas que sufren escasez de agua en todo el mundo.

Durante más de medio siglo los coches voladores han sido uno de los elementos centrales de la ciencia ficción, como en la película 'Volver al futuro' (1989) que planteó su existencia para 2015. Sin embargo, los coches voladores no son hoy un transporte común pese a los avances tecnológicos y la potencial demanda.

Domingo, 24 Enero 2016 10:27

Un dispositivo permite traducir los ladridos en palabras

Escrito por

Los perros parlantes ya no pertenecen solo a las películas y dibujos animados. Al respecto, un grupo de investigadores escandinavos ya están listos para enseñar al mundo la primera versión del No More Woof (no más ladridos), un dispositivo portable y externo que es capaz de traducir los pensamientos de los canes al lenguaje humano.

Una pistola semiautomática y un cuadricóptero son los protagonistas de este video. Después de verlo no quedan dudas de que la regulación de aparatos tripulados es necesaria.

Los vehículos aéreos no tripulados tienen un potencial infinito para hacer que este mundo sea un poco mejor: pueden ayudar a la Policía, buscan a personas desaparecidas, graban vídeos increíbles e incluso salvan vidas. Además, son cada vez más eficientes, más rápidos, más fáciles de manejar y más accesibles para los ciudadanos comunes.

De acuerdo con el reconocido periódico estadounidense The Wall Street Journal, la compañía de Mountain View, Google, ha estado trabajando en el diseño y contrucción de una nueva aplicación de mensajería similar a Whatsapp, pero con muchas más y mejores características.

Pablo Iglesias, el candidato con más seguidores en Twitter y Albert Rivera, en Facebook / Expansión / Pedro Sánchez y Andrés Herzog, los únicos con menos público que su partido y su predecesor.

Los coches autónomos de Google han tenido un año especial. Si bien por un lado, esta nueva tecnología ya ha salido por las calles de cada vez más ciudades, a la vez se han presentado más incidentes con respecto a estos vehículos.

Página 1 de 36
Top