in

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 1

Entre la sutileza y la vulgaridad: cuando un discurso sexual se combina con un poco de ingenio en verdad pueden resultar memorables piezas publicitarias.

 

Tal vez el recurso más accesible, y por lo mismo más sobre-explotado, en la industria publicitaria es el sexo. El antiguo refrán de “el sexo vende” ha probado, a lo largo de décadas, ser cierto. Pero más allá de pensar que si no se te ocurre nada creativo, dentro de una misión publicitario, recurras al sexo (el cual es un silogismo innegablemente mediocre), tal vez lo que deberían de contemplar los publicistas, cuando se deciden a incorporar el sexo en su discurso publicitario, es hacerse una simple pregunta ¿Qué sucedería si fusionamos el elemento sexual con una dosis de ingenio o creatividad?  Para ello sería fundamental evitar los clásicos cliches y penetrar (literalmente) las entrañas del metalenguaje del sexo.

 

El resultado de este “ero-marketingero” ejercicio puede derivar en piezas como las que veremos a continuación, todas ellas hasta cierto punto memorables, y que no solo atraparán la atención del “potencial” consumidor, sino que aportan una pincelada de genuina picardía al gastado y poco imaginativo estándar publicitario:

 

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 2

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 3

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 4

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 5

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 6

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 7

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 8

Top 10: publicidad sexual más ingeniosa 9

otra vez

Cierran el Youtube de Lady Gaga por cantar en silla de ruedas

Video Secreto de aliens grabados por el KGB Ruso 11

Video Secreto de aliens grabados por el KGB Ruso