in

Top 5: Los cabellos más envidiados de Hollywood

Top 5: Los cabellos más envidiados de Hollywood 1

El talento no es precisamente lo único que importa en Hollywood porque la industria del espectáculo se mueve mucho a través de las apariencias y por eso es tan importante que las estrellas siempre luzcan de punta en blanco en todas sus apariciones públicas.

Además de tener un guardarropa con las últimas tendencias de la temporada y un piel joven y fresca, la estrellas también deben tener una cabello envidiable que imponga pautas y las ayude a trascender y dejar de ser una simple famosa para convertirse en todo un icono que sobreviva en el tiempo.

 

Haciendo una pequeña investigación logramos conformar un lista muy exclusiva con los 5 mejores cabellos de Hollywood que no sólo despiertan la envidia de todas sino que también se han convertido en voceras de los productos más importantes para el cuidado del cabello.

 

Estas 5 chicas definitivamente no tienen ni un pelo de tontas…

 

 

1) Demi Moore: Aunque en los 90?s esta hermosa actriz se hizo popular gracias a su pelo corto que lució en el recordado film Ghost, en los últimos años Demi Moore ha optado por un estilo largo y lacio que la hace ver glamorosa, joven y muy sexy. Entre sus secretos para mantener su espectacular cabello negro, Moore asegura que trata de evitar en lo posible el uso de secadores o planchas de alisado. Sin duda, esta actriz es todo un ejemplo a seguir… ¡Fabulosa a los 51 años!

 

 

2) Angelina Jolie: Esta ganadora del Oscar ha experimentado diferentes estilos durante años e igualmente su cabello sigue luciendo fabuloso y saludable en todas sus apariciones. Desde hace unos años Angelina ha conservado su color castaño natural y en varias ocasiones ha querido darle un poco más de brillo con algunos reflejos en tonos claros e incluso rubios. Aunque la actriz es muy reservada en cuanto a sus secretos de belleza, sabemos que el brillo y la hidratación de su cabello lo logra a través de tratamientos con aceites y ampollas capilares. Uno de los aspectos más envidiables del pelo de Angelina es su volumen y la actriz ha confesado que el spray fijador es su gran aliado para lograr los glamorosos peinados con los que siempre la vemos.

 

 

3) Julianne Moore: La pelirrojas siempre llaman la atención y mucho más si tienen un cabello brillante y saludable como la de Julianne Moore. En la mayoría de sus apariciones esta talentosa actriz suele optar por llevar su cabello completamente lacio y largo, lo que inmediatamente la hace resaltar en las alfombras rojas gracias al contraste de color con su blanquísima piel de porcelana. Moore es fanática confesa de los productos naturales sin muchos químicos y también de las mascarillas capilares que le proporcionan brillo extra ¡Como si lo necesitara! Uno de sus estilos más populares es usar una tradicional cola de caballo para que su rostro luzca descubierto y su pelo se vea más estilizado sin demasiado esfuerzo.

 

 

4) Blake Lively: En nuestro conteo no podía faltar una rubia y en este departamento es la espectacular Blake Lively quien parece tener los tips adecuados para  un cabello llamativo y saludable. Además de su espectacular color, una de las cosas que más llaman la atención del pelo de Blake son sus ondas, y para lograrlas, la actriz ha revelado que seca muy bien su cabello después de lavarlo, se lo recoge en un moño parecido al de las bailarinas de ballet y después de unos minutos su pelo luce el envidiable ondulado que la ha hecho tan famosa. Lively admite que tiene preferencia por llevar el pelo suelto y por eso siempre está tratando de innovar con nuevos peinados que la ayuden a exhibir su imponente cabello.

 

 

5) Jennifer Aniston: El pelo de Jennifer Aniston ha dado deque hablar desde sus años en Friends cuando las fanáticas de la serie pedían en las peluquerías que les hicieran el mismo corte de su personaje, la desparpajada Rachel Green. En cuanto a colores, Jennifer no ha variado mucho y únicamente la hemos visto usar tonos castaños oscuros o reflejos rubios, pero de igual forma esta actriz siempre logra llamar la atención con sus peinados simples y glamorosos, siempre con el pelo suelto. El año pasado, Aniston se convirtió en la imagen y co propietaria de la línea del cuidado para el cabello, Living Prof., creada por expertos científicos y doctores para tratar problemas de belleza para cada tipo de cabellera, así que si quieren lucir como esta hermosa actriz sólo tienen que seguir sus consejos…

 

 

Fuente la.eonline.com

 

 

Un One Direction tiene un bunker "anti-fans" 4

Un One Direction tiene un bunker «anti-fans»

Las botas de Rihanna pasaron desapercibidas 5

Las botas de Rihanna pasaron desapercibidas