in

Tráiler en español de la película La boda de mi mejor amiga estreno Agosto 2011

Tráiler en español de la película La boda de mi mejor amiga estreno Agosto 2011 1

La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga Lillian va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. A pesar de amar y no ser correspondida, y de no tener un centavo a su nombre, Annie se echa un farol e intenta salir airosa del extraño y caro ritual.

 Al tiempo que va conociendo a las otras damas del séquito de la novia, especialmente a su rival más directa (Helen), perfectamente capaz de hacer sin esfuerzo lo que a Annie le cuesta un mundo. Mientras guía a las damas de honor por una creciente serie de desastres, Annie se da cuenta de que la persona que mejor la conoce le ha presentado a cuatro extrañas que van a dar un vuelco a su vida.

Película: La boda de mi mejor amiga. Título original: Bridesmaids. Dirección: Paul Feig. País: USA. Año: 2011. Duración: 125 min. Género:  Comedia. Interpretación: Rose Byrne (Helen), Kristen Wiig (Annie), Maya Rudolph (Lillian), Wendi McLendon-Covey (Rita), Chris O’Dowd (oficial Nathan Rhodes), Ellie Kemper (Becca), Matt Lucas (Gil), Melissa McCarthy  (Megan), Jon Hamm (Ted). Guion: Kristen Wiig y Annie Mumolo. Producción: Judd Apatow, Barry Mendel y Clayton Townsend. Música: Michael Andrews. Fotografía: Robert D. Yeoman. Montaje: William Kerr y Mike Sale. Diseño de producción: Jefferson Sage. Vestuario: Leesa Evans. Distribuidora: Universal Pictures International Pictures Spain. Estreno en USA: 13 Mayo 2011. Estreno en España: 12 Agosto 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Ver Trailer

La vitamina C disuelve la proteína tóxica que causa el Alzheimer 3

La vitamina C disuelve la proteína tóxica que causa el Alzheimer

Nadie confía en Paris Hilton 4

Nadie confía en Paris Hilton