in

Un pit bull encuentra a una anciana enferma de Alzheimer y la salva de morir congelada

Un pit bull encuentra a una anciana enferma de Alzheimer y la salva de morir congelada 1

Cara Jones estaba caminando con Creature, su pit bull de dos años de edad, cuando de repente el perro la llevó hasta una zona por la que la mujer no tenía intención de ir. La sorpresa fue mayúscula cuando encontraron a una anciana, enferma de Alzheimer que después de haber tropezado se había quedado atrapada en una zona de maleza.

La acción del pit bull fue determinante para lograr convencer a su dueña de ir a la zona donde estaba la anciana. “Estabamos caminando cuando de repente escuché la rotura de unos palos”. “El perro me miró y ladró”. “Al acercarse vi una silueta tumbada en el suelo. Estaba tratando de levantarse pero se volvía a caer al suelo”, comentó Cara.

 

Tirada en el frío y húmedo suelo Carmen Mitchell, la mujer de 89 años de edad que sufre de Alzheimer, se había desviado de su casa de Piscataway (Nueva Jersey) y de su cuidadora. Durante varias horas se adentró en el bosque y se alejó varios kilómetros de su casa.

 

 

“En un abrir y cerrar de ojos se había ido y yo estaba muy asustada porque ella es una persona muy buena”, explicaba Rochelle Wason, cuidadora de Carmen.

 

Rochelle inmediatamente llamó a la policía y rápidamente realizaron un dispositivo por tierra, con unidades caninas e incluso con un helicóptero.

 

 

 

Fuente: schnauzi.com

 

 

¿Operadas o naturales? 2

¿Operadas o naturales?

Despertador salva a anciana italiana de ser envenenada por su marido 3

Despertador salva a anciana italiana de ser envenenada por su marido