in

Un polémico avistamiento de supuesto ovni en Embu Brasil

Un polémico avistamiento de supuesto ovni en Embu Brasil
Un polémico avistamiento de supuesto ovni en Embu Brasil 1

SAO PAULO.-Pobladores de la localidad de Embu das Artes, en São Paulo, Brasil se sorprendieron al observar lo que  inmeditamente describieron como un OVNI . El objeto fue avistado por decenas de testigos quienes llamaron a la prensa local.

 

Ahora, la televisión y los medios brasileros viven un intenso debate sobre si lo que se avistó era algún tipo de nave alienígena o no.

 

Lo cierto es que el noticioso digital UOL noticias adelantó dos datos interesantes: la ciudad de Embu das Artes en Sao Paulo es famosa por su feria de artesanías que justo se viene impulsando, para algunos testigos ésto No sería otra cosa más que una "pipa" o cometa con luces . El tema se debatió en un programa televisivo

EXTRAÑO AVISTAMIENTO

 

El 24 de febrero de este año también se observó un supuesto ovni en Brasil que luego pareció desvanecerse en una explosión luminosa .

 

Un impresionante video, ya sea porque la técnica de manipulación digital y hoaxing se ha sofisticado o porque en realidad muestra una nave espacial de alta tecnología desvaneciéndose luminosamente en la cortina de una nube

 

De cualquier formas las imágenes son espectaculares, tanto por la definición de la nave como por su estallido y transformación en dos esferas de luz azul.

 

Los jóvenes brasileños que grabaron las imágenes parecen estar genuinamente impresionados por el avistamiento

Vídeo de Jesucristo arreglando un coche con sus superpoderes 3

Vídeo de Jesucristo arreglando un coche con sus superpoderes

Paramount Pictures busca 150 extras para una película en Fuerteventura 4

Paramount Pictures busca 150 extras para una película en Fuerteventura