in

Unos ladrones ‘reparten’ parte de su botín mientras huyen de la policía

Unos ladrones 'reparten' parte de su botín mientras huyen de la policía 1

#video Unos ladrones de banco causaron un tumulto en un barrio humilde del sur de Los Ángeles (EEUU) cuando, en plena huida y perseguidos por la policía, comenzaron a arrojar el dinero de su botín por la ventanilla de su vehículo, según imágenes capturadas por la cadena KTLA.

En la filmación se observa claramente cómo los billetes vuelan por los aires y los transeúntes, superado el desconcierto, se apelotonan en busca de dinero fácil. El automóvil finalmente se detuvo al quedar bloqueado por el tráfico y los agentes pudieron detener a tres personas, pero un cuarto implicado se encuentra en paradero desconocido.

 

Los vecinos de la zona, contagiados por la posibilidad de sacar algo de beneficio de lo ocurrido, comenzaron a rodear el coche del crimen y la policía tuvo que formar una barrera para impedir que la situación se controlara.

 

 

Las cámaras de televisión captaron cómo varias personas se acercaron también hasta el vehículo policial, donde fueron encerrados los detenidos provisionalmente, y les hacían señales de apoyo.

 

El atraco tuvo lugar en una sucursal de Bank of America en Santa Clarita. El portavoz de la Policía de Los Ángeles, Rudy López, advirtió que tienen en su poder muchas imágenes de vídeo que utilizarán para averiguar quiénes cazaron al vuelo los billetes sustraídos por los ladrones.

 

En caso de que el dinero no sea devuelto, las autoridades emprenderán acciones legales. «Si se les identifica, serán denunciados por recibir propiedad robada», dijo López, que apuntó que la pena por ese delito puede alcanzar el año de cárcel.

 

 

Fuente: abc

 

 

Chris Brown se tatúa "una mujer golpeada" y niega que se trate de Rihanna 4

Chris Brown se tatúa «una mujer golpeada» y niega que se trate de Rihanna

"No me gustan las espinacas" 5

«No me gustan las espinacas»